Zepp Health rinde homenaje a Kelvin Kiptum con un reloj Edición Conmemorativa del Amazfit Cheetah Pro

Zepp Health Corporation («Zepp Health»), líder mundial en wearables inteligentes y tecnología de la salud, ha anunciado su asociación con la Fundación Kelvin Kiptum. Se trata de una importante iniciativa destinada a preservar el legado del fallecido plusmarquista mundial de maratón Kelvin Kiptum, que murió trágicamente en un accidente de tráfico el 11 de febrero de 2024

Kelvin Kiptum, venerado como un talento único en una generación, fue embajador de la marca Amazfit y utilizaba el Amazfit Cheetah Pro en sus entrenamientos habituales. En homenaje a su legado y a su deseo de ver celebrados los colores de la bandera de Kenia. Zepp Health presenta el Amazfit Cheetaj Pro Kelvin Kiptum Commemorative Edition, un reloj de edición limitada que captura la esencia de su legado. Con sólo 235 unidades disponibles, simbolizando el récord mundial de maratón de Kiptum de 2:00:35, una parte de estos exclusivos relojes se podrá adquirir en la Rotterdam Marathon Expo, donde Kelvin aspiraba a romper la barrera de las dos horas. El resto se ofrecerá en línea en Amazfit.com a partir del 11 de abril de 2024.

Un homenaje a la leyenda de Kelvin Kiptum

El diseño del reloj conmemora la profunda conexión de Kiptum con Kenia, luciendo los colores vibrantes de su bandera y su firma grabada con orgullo. La producción limitada representa la búsqueda constante de la excelencia por parte de Kiptum, y cada unidad será un tesoro invaluable para los coleccionistas y entusiastas del running.

Zepp Health, a través de su marca Amazfit, donará 100.000 dólares a la fundación, junto con los ingresos de las ventas del recién presentado smartwatch Amazfit Cheetah Pro Kelvin Kiptum Commemorative Edition.

Además del lanzamiento del reloj, Amazfit se convierte en el patrocinador y cronometrador oficial del Maratón de Rotterdam 2024, un evento que ocupaba un lugar especial en el corazón de Kiptum. En la Expo del maratón, los corredores podrán rendir homenaje a su memoria a través de un muro conmemorativo y emotivas pegatinas.

En el propio Maratón de Rotterdam, Amazfit celebrará aún más el legado de Kelvin entregando un trofeo especial a su familia y retirando su dorsal número 1. El cronómetro de la línea de meta también mostrará el nombre de Kelvin cuando llegue a 1:59:59, como recuerdo conmovedor de su incansable búsqueda de la excelencia.

Bob Verbeeck, CEO y fundador de Golazo, la agencia que había sido mentora de Kiptum desde 2018, expresó: «Nos sentimos honrados de colaborar con Amazfit de Zepp Health para celebrar los notables logros de Kelvin y su impacto duradero en la comunidad de corredores. Juntos, seguimos inspirando a las futuras generaciones de atletas«.

En relación con esta colaboración, Wayne Huang, CEO de Zepp Health, declaró: «La inquebrantable pasión de Kelvin Kiptum por el running y su compromiso con el desarrollo de la comunidad resuenan profundamente con nuestros valores. A través de nuestra asociación con la Fundación Kelvin Kiptum y el lanzamiento de un reloj de edición conmemorativa, honramos el legado perdurable de Kelvin y continuamos su misión de empoderar a los jóvenes atletas y fomentar la educación y las infraestructuras en Kenia.«

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy