Usain Bolt siempre ha exteriorizado su pasión por el fútbol y es fan declarado del Manchester United.

El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros sorprendía en el día de hoy con una publicación enigmática en sus redes sociales. «Es hora de tener un equipo deportivo profesional. ¡Estoy emocionado! Prepárense para algo grande». Así rezaba el misterioso tweet que el velocista jamaicano publicaba poco antes de las 16:00 de la tarde, un mensaje que esconde el nuevo proyecto que Bolt está maquinando.

Lo cierto es que Usain Bolt no ha relevado de qué se trata ni ha querido dar más pistas al respecto. El atleta siempre ha mostrado una gran pasión por el fútbol y se declara fan incondicional del Manchester United, por lo que algunos aficionados insinúan que su proyecto deportivo estará ligado al deporte del balompié. De hecho, Bolt ya probó suerte como futbolista en un equipo australiano tras retirarse como profesional del atletismo, aunque sus aspiraciones no llegaron demasiado lejos.

Inquieto y de carácter excéntrico, Usain Bolt también ha enseñado su faceta como empresario (posee varios restaurantes en Jamaica y Londres) y como cantante. Así, no dudó en lanzar el single ‘Linving The Dream’ junto a su amigo y productor NJ en enero de 2021.

En cualquier caso, fiel a su estilo, Bolt ya ha logrado generar la expectación que deseaba con el post de su Twitter. Algunos aficionados han insinuado, medio en broma medio en serio, que podría vincularse con algún club de la Premier League (muchos señalan al Chelsea debido a la situación delicada que vive su dueño Roman Abramovich), mientras que otros apuestan por la creación de un equipo de Fórmula 1. Paradójicamente, lo que no se baraja entre los comentarios surgidos a lo largo del día es la formación de un club de atletismo. Por la fotografía que acompaña a su publicación, todo apunta a que el jamaicano fundará su propio equipo de fútbol.

Seguiremos muy de cerca a Lightning Bolt para conocer cuanto antes qué es realmente lo que se trae «entre manos».

Entradas recomendadas