La marca Shokz, conocida por sus auriculares de oído abierto (open ear), anuncia el lanzamiento de OpenRun Pro2, su última propuesta de auriculares deportivos de conducción ósea.
Este producto ha sido presentado en la Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB) World Series Finals, el evento de trail running más grande y prestigioso del mundo, del que Shokz es el proveedor oficial de auriculares.
Estos auriculares están fabricados con un material ultraligero de alta resistencia y acabado de silicona. Los OpenRun Pro2 ofrecen un ajuste suave y confortable para priorizar la comodidad durante todo el día, ya que han sido diseñados para que el usuario se olvide de que los lleva puestos.
Con el diseño de oído abierto característico de Shokz, OpenRun Pro2 tiene la capacidad de mantenerte inmerso en tu entrenamiento sin que tengas que perder de vista (u oído) tu entorno, ya se trate del tráfico o del sonido ambiente, garantizando tu seguridad y enriqueciendo tu experiencia auditiva. OpenRun Pro2 optimiza de forma inteligente el rango de volumen, haciendo que tu audio sea más claro en cualquier situación.
Mejoras que aporta
En comparación con los modelos anteriores, OpenRun Pro2 destaca por la calidad de sonido. Con la última tecnología DualPitch™ , el auricular presenta un dúo perfecto entre un auricular de conducción ósea y otro de conducción aérea, de los cuales el primero maneja los medios y agudos con total precisión, mientras que el segundo libera unos graves controlados y ‘subterráneos’ según afirma la propia marca.
Por tanto, según el resultado debería ser una experiencia auditiva muy interesate. Las vibraciones de la conducción ósea se ven, en consecuencia, reducidas.
El controlador de conducción ósea ultrafino totalmente metálico de Shokz se encarga exclusivamente de los sonidos de alta frecuencia, ofreciendo unos agudos más claros y unos medios completos y naturales gracias a su alta sensibilidad y rigidez. El diseño innovador con doble lengüeta y bobina estabiliza el sistema de vibración, produciendo un sonido vocal más puro.
El transductor de conducción de aire de baja frecuencia se encarga de procesar las ondas sonoras de tono bajo para ofrecer unos graves más potentes y profundos. La membrana en forma de cúpula reforzada y ligera, junto con el anillo de poliuretano moldeado, permiten una mayor amplitud sin comprometer el equilibrio del audio, lo que da como resultado un sonido impecable incluso cuando se escucha a un volumen alto.
Disponibilidad
Disponibles en 2 tamaños y 2 colores diferentes, permiten disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de música gracias a una batería más grande y sin peso adicional. La batería más grande, junto con los controladores duales inteligentes con funciones específicas asignadas, mejoran la duración de la batería a la vez que reducen el consumo de energía.
Con Quick Charge, una carga de sólo 5 minutos te proporciona 2,5 horas de reproducción. Además, el puerto USB-C resistente al agua te permite cargar con facilidad, tanto si usas el cable incluido como el tuyo propio.
Las 2 capas protectoras y la tapa segura del puerto de carga forman una barrera impenetrable contra el agua, al tiempo que permiten la recarga sin esfuerzo.
Además, OpenRun Pro2 permite el emparejamiento multipunto para pasar de un dispositivo a otro sin problemas, y cuenta con un diseño resistente al agua IP55, que incluye una estructura de malla de doble capa y un revestimiento nanohidrófobo que garantiza su durabilidad frente a los elementos.
Características esenciales
-Alcance del Bluethooth (5.3): 10 metros
-Duración de batería: 12 horas
-Tiempo de carga: con 5 minutos, 2 horas y media
-Materiales de construcción: Aleación de níquel y titanio, silicona, plástico
-Peso: 30 gramos
-Precio oficial: 199’99€
–
También te podría interesar: ¿Es bueno correr con música?
Para estar al día, síguenos en Instagram