El programa de On para acompañar a sus atletas de forma integral

«360 Athlete Support» va a redefinir las normas de apoyo a los deportistas en el sector, ayudándoles a prosperar en todas las facetas de su vida.

El programa «360 Athlete Support», es la forma que tiene la marca suiza On de ayudar a sus atletas, más allá de lo que concierne al rendimiento, y por tanto, todo aquello que transciende al deporte. Este programa se ha llevado a cabo con la colaboración de la suiza Nicola Spring, una referente del triatlón, que pasó a desempeñar un papel a tiempo parcial en On al final de su carrera como profesional. Esta iniciativa pretende introducir una nueva filosofía de apoyo integral al atleta en el mundo del deporte.

Redefiniendo el apoyo a los deportistas

Consecuente con su origen, como marca fundada por deportistas, On se ha embarcado en un viaje para redefinir el apoyo a los deportistas, entendiendo que el enfoque integral del bienestar es esencial para extraer el verdadero potencial de un deportista. A través del programa «360 Athlete Support», On pretende proporcionar a sus atletas, recursos y formación, cubriendo diversos aspectos de sus vidas que a menudo se pasan por alto en las relaciones tradicionales patrocinador-atleta.

Como responsable del proyecto «360 Athlete Support», la leyenda del triatlón Nicola Spirig aporta al programa unos conocimientos y una experiencia inestimables. Con 25 años de experiencia en carreras internacionales, incluyendo cinco Juegos Olímpicos, numerosos Campeonatos del Mundo y una impresionante colección de medallas, Spirig sabe lo que los atletas necesitan para tener éxito y ofrece una gran cantidad de conocimientos para mejorar su viaje tanto durante como después de sus carreras deportivas.

La encuesta de ON

On realizó múltiples encuestas a atletas entre 2022 y 2023. Fue el marco perfecto para que todos los atletas de On dierna opinión sobre sus mayores retos y deseos. Por tanto, «360 Athlete Support» se construye sobre seis pilares fundamentales:

Preparación física y mental: Facilitar a los deportistas las herramientas y estrategias necesarias para optimizar su bienestar físico y mental y alcanzar el máximo rendimiento.

Salud y recuperación: Apoyo integral para la prevención de lesiones, rehabilitación y todo lo concerniente a la de salud en general.

Finanzas: Ofrecer formación en planificación y gestión financiera para garantizar que los deportistas puedan desenvolverse con confianza en las complejidades de su futuro financiero.

Marca personal y medios de comunicación: Ayudar a los atletas a desarrollar sus marcas personales y a navegar por las redes sociales y los medios de comunicación para maximizar su visibilidad y cuidar su reputación ‘on-line’.

Desarrollo personal y profesional: Capacitar a los atletas para que busquen oportunidades de crecimiento personal y profesional más allá de sus esfuerzos deportivos y crear un plan de desarrollo específico con ellos.

Experiencia familiar On: Fomentar un sentimiento de comunidad y pertenencia entre los deportistas On mediante eventos que creen una red que se extienda mucho más allá de lo puramente deportivo.

Tres niveles de apoyo

El programa ofrece tres niveles de apoyoEn el nivel uno, los atletas tienen acceso a información y directrices y a una red de compañeros atletas en una plataforma dedicada a ellos. El nivel dos consiste en talleres en línea y presenciales sobre temas de los distintos pilares. En el nivel tres, los atletas pueden beneficiarse de apoyo individual y sesiones de entrenamiento personalizadas con entrenadores de renombre.

La participación es voluntaria, y todos los atletas, desde los talentos al principio de sus carreras hasta las grandes estrellas de sus respectivos deportes, tienen acceso a los tres niveles del programa: los dos primeros son ilimitados, y cada atleta recibe el mismo número de sesiones gratuitas de entrenamiento 1:1 cada año.

De los 190 atletas patrocinados por On, procedentes de 37 países, unos 90 ya han participado en iniciativas de la fase inicial del programa.

También te podría interesar: Review On Cloudmonster Hyper

Para estar al día de nuestros contenidos, síguenos en Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy