Ponle Freno Valencia inscripciones
‘La PONLE FRENO’ de Valencia comenzará a las 09:00 horas y tendrá salida y meta en la Avenida Hermanos Maristas

PONLE FRENO continúa pisando con fuerza la calle con su Circuito de Carreras, punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial a través de esta acción impulsada por Atresmedia Televisión, junto a su socio estratégico Fundación AXA. Después de adaptarse a las restricciones debido a la pandemia con sus citas virtuales, que han contado con un gran respaldo por parte de los ciudadanos, vuelve con más ganas e ilusión que nunca en 2022, año en el que batirá su récord de ciudades participantes con un total de nueve. Valencia será la siguiente parada, en una cita que tendrá lugar el domingo, 24 de abril.

Todos los detalles de la cita de Valencia se han presentado este miércoles en una rueda de prensa que ha contado con la participación de la concejala de Deportes, Pilar Bernabé; el director Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno-AXA, Iñaki Lerga; el campeón del mundo de maratón, Martín Fiz; la presidenta en la comunidad valenciana de Stop Accidentes, Ana Novella Reig; la directora Marketing Grupo CGA, Eva Mª Laguna; la responsable comunicación Circuito Carreras Ponle Freno, Natalia Rico Cortina; y el responsable de comunicación de Luanvi, Carlos Domingo.

Ponle Freno Valencia inscripciones

‘La PONLE FRENO’ de Valencia comenzará a las 09:00 horas y tendrá salida y meta en la Avenida Hermanos Maristas, frente al Pabellón de la Fuente San Luis y atravesará el cauce del río Turia y continuará por el Puente de Monteolivete sobre la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Todos los horarios y las últimas novedades de esta y el resto de las carreras del circuito está disponible en ponlefreno.com. Igualmente, a través de la página oficial de PONLE FRENO se podrá realizar la inscripción online, cuyo plazo para la cita de Valencia finaliza el mismo sábado, 23 de abril, hasta las 14:00 horas o hasta que finalicen la existencia de dorsales. Una de las novedades más importantes de esta convocatoria es que, debido a la situación económica y para hacer más asequible la participación, las inscripciones reducirán su coste a la mitad (5 euros), mientras que las carreras infantiles serán gratuitas. El objetivo será el mismo de siempre: recaudar fondos para ayudar a las víctimas de tráfico.

Los participantes podrán recoger el dorsal-chip en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina el viernes 22 de abril de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 23 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 horas.Junto con los dorsales, se hará entrega de una camiseta técnica del patrocinador Luanvi con el color naranja característico de las citas de PONLE FRENO en el caso de las inscripciones de adultos.

Y después de Valencia… ¡Zaragoza!

Tras la primera parada en Badalona y la carrera de Valencia, que cuenta también con CGA Red de Talleres como patrocinador oficial, el Circuito de Carreras de Ponle Freno seguirá en Zaragoza (8 de mayo), Málaga (11 de junio), Pontevedra (18 de junio) -estas dos últimas en edición nocturna,Vitoria (11 de septiembre), Santander (25 de septiembre) -también novedad de este año-, Madrid (20 de noviembre) y Las Palmas de Gran Canaria (18 de diciembre),donde finalizará el Circuito de Carreras de PONLE FRENO 2022.

También te puede interesar: Más de 1.000 participantes estrenan el circuito Ponle Freno 2022 en Badalona

Entradas recomendadas