Nuevo Recovery Drink de 226ERS con proteína Grass Fed

No tener interferencias en la digestión ni en la asimilación de los nutrientes, es posible utilizando los mejores ingredientes. Con ese objetivo en mente, 226ERS trabaja en la mejora constante de sus productos, unos productos lo más saludables posible, sin gluten, ni añadidos innecesarios, para disfrutar de las actividades deportivas, así como en competiciones de larga distancia.

Recovery Drink es un batido recuperador formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y de la proteína concentrada de suero de leche Grass Fed. Esta proteína posee un alto valor biológico, ya que procede únicamente de vacas alimentadas de pasto, sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento. Además, mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento, y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Principales beneficios de Recovery Drink: –Rellenar los depósitos de glucógeno   -Proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio 

Este batido recuperador con proteína Grass Fed contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-22g de proteína por toma. Además, no contiene gluten y tiene menos de 2g de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.

Recovery Drink aporta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidratos, lo que supone una cantidad elevada de proteína, esencial en la recuperación muscular. Es perfecto para usar semanalmente con el fin de obtener una mejor recuperación tras los entrenamientos más largos o intensos, principalmente debido a que, además de proteína, aporta creatina, triglicéridos de cadena media y L-arginina para estimular la regeneración del tejido muscular dañado por el sobresfuerzo.

Formato de presentación y sabores

Recovery Drink está disponible en sabor vainilla y chocolate, en formato de 500 gramos y 1 kgs. Ahora, además de mejorar su fórmula, este batido recuperador incorpora los nuevos envases más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y renuevan su imagen, siguiendo la nueva línea más visual y fácil de reconocer, en consonancia con los diseños de los últimos lanzamientos de la marca. 

Toda la info y productos de la marca, en su web oficial 226ers.com

También te podría interesar: Nuevas barritas NEO protein Bar de 226ers

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy