Más de 1.400 participantes reunió este domingo la Mitja de Cambrils

Mitja Marató Cambrils 2022: se imponen Judith Corachán y Josep Díaz.

Más de 1.400 corredores han participado este domingo 20 de febrero en la 13ª edición de la Peugeot Joaquín Oliva Mitja Marató de Cambrils, cuyos ganadores han sido Josep Díaz (01:10:46) y Judith Corachán (01:21:33), que ha batido el récord de la prueba en categoría femenina. En la distancia de 10 kilómetros los más rápidos han sido la atleta vasca Gurutze Frades (35:46) del club Bilbao Atletismo y Xavier Figuerola (32:35) del club Prorunners Barcelona.

Los más pequeños también han podido vivir la experiencia de atravesar el arco de meta de la Peugeot Joaquín Oliva Mitja Marató de Cambrils 2022 que, como en la edición de 2020, se ha vuelto a situar en la Plaça de l’Ajuntament de Cambrils. Unos 50 niños, algunos muy pequeños acompañados de sus madres y padres, han completado un recorrido de casi un kilómetro.

Los resultados y los diplomas personalizados de la Peugeot Joaquín Oliva Mitja Marató de Cambrils 2022 ya están disponibles en la página web oficial. Los participantes también podrán adquirir a través de la web su vídeo y foto de meta gratuitos.

Evento deportivo sostenible

La Peugeot Joaquín Oliva Mitja Marató de Cambrils se ha vuelto a sumar al programa de eventos deportivos sostenibles “Eventos con buen ambiente”. Por este motivo, y gracias a la colaboración con Coca-Cola, este año han vuelto a eliminarse unos 20.000 envases de plástico y se ha dado toda la bebida en vasos de papel.

El concesionario Peugeot Joaquín Oliva ha seguido un año más como titlesponsor de la prueba y ha aportado vehículos 100% eléctricos con el objetivo, además de apoyar a los más de 1.400 corredores, de ser respetuoso con el medio ambiente con el uso de un vehículo que emite 0 emisiones de CO2, 0 ruidos y 0 olores.

También te puede interesar: El glúteo medio, nuestro salvavidas para correr sin lesionarse

Entradas recomendadas