META:TIME:TRIALS, la carrera de Asics para lanzar el modelo Metaspeed+

En la foto: Eilish McColgan
Friidrett, 1. juli 2021 , Bislett Games , Diamond League Eilish McColgan

Asics ya tiene su próximo evento, el  META : TIME : TRIALS en el que combinará el lanzamiento de sus nuevas zapatillas, con unas condiciones de carrera óptimas que podrían hacer que sus atletas lleguen a batir sus marcas personales. 

El evento META : TIME : TRIALS se llevará a cabo el próximo 24 de abril, en Málaga. Asics reunirá a varios de sus atletas élite de todo el mundo. 

Serán más de 80 atletas los convocados entre ellos; los británicos Eilish McColgan, Boniface Kibiwott, Vicoty Chepngeno y Mohamed Katir, los cuales competirán en carreras certificadas por el Atletismo Mundial de cinco kilómetros, diez kilómetros o media maratón, en busca de sus mejores tiempos. 

Según la marca, serán “una serie de carreras de alto octanaje inspiradas en el Tour de Francia, mientras se empujan unos a otros para lograr sus propios tiempos más rápidos”. 

Para alcanzar las mejores cifras contra el crono, utilizarán las nuevas METASPEED™ +, que se presentarán al público por primera vez.

Basándose en el gran éxito de la serie METASPEED™ introducida en 2021, el Instituto de Ciencias del Deporte (ISS) de ASICS ha utilizado los datos acumulados por los atletas de élite en las competiciones para perfeccionar el diseño del producto y hacer que los corredores sean todavía más rápidos. 

Las carreras comenzarán a las 7.45am CEST y se podrán seguir a través del livestream de ASICS en el ASICS Hub y el canal de YouTube a partir de las 7.30am CEST.

Más información en: Asics.com

También te podría interesar: Un estudio de Asics demuestra como afecta el movimiento a la salud mental

Entradas recomendadas