Las inscripciones para Mediterránea Tri Alicante cierran este miércoles 4 de mayo

Mediterránea Tri Alicante regresa el fin de semana del 14 y 15 de mayo a la playa del Postiguet. Tras el parón por la crisis sanitaria, esta temporada vuelve el mayor circuito de triatlón del mar Mediterráneo con sus tres sedes habituales: Alicante, Castellón y Valencia. Tres oportunidades exclusivas para disfrutar del triatlón tanto para los aficionados como para los profesionales.

Las inscripciones para Mediterránea Tri Alicante cierran este miércoles 4 de mayo, por lo que los deportistas interesados todavía están a tiempo de reservar su dorsal y formar parte del evento. A disposición de los triatletas hay tres modalidades diferentes (Supersprint, Sprint y Olímpico) y se ofrece la posibilidad de participar de manera individual o bien por parejas en el caso de las distancias cortas.

Además, para los aficionados más fieles a Mediterránea Tri, se ofrece el MTRI PACK CV, una inscripción exclusiva y única para los tres eventos a un precio inmejorable.

Mediterránea Tri Alicante: Horarios confirmados

El programa se abrirá el viernes 13 de mayo con la entrega de dorsales a partir de las 16:00 h y hasta las 20:00 h. También se celebrará la Expo y se realizará el pertinente control de material Obligatorio para los deportistas que participen en el clasificatorio para el Campeonato de Europa Youth (cadetes y juniors), de la que Mediterránea Tri Alicante es prueba valedera. Asimismo, a las 19:00 h tendrá lugar el briefing técnico de las modalidades Supersprint y Sprint en la plaza del Ayuntamiento de Alicante.

El sábado es el primer día de competición. Desde las 8:15 de la mañana las salidas se sucederán de manera prácticamente ininterrumpida. Los primeros en lanzarse al agua serán los jóvenes del Campeonato de Europa Youth en la modalidad Supersprint, después los federados por la Comunidad Valencia, a continuación el resto de federados en otras comunidades y por último los triatletas no federados. A partir de las 10:30 comenzarán, en el mismo orden, las diferentes categorías de la modalidad Sprint.

Ya el domingo tendrá lugar Mediterránea Tri Alicante en su modalidad olímpica a partir de las 8:15 de la mañana. El fin de semana se completará con la entrega de premios el mismo domingo a las 11:30 horas.

El listado completo de participantes puede consultarse aquí.

Asimismo, ya se han presentado tanto la camiseta finisher para los inscritos a MTRI Alicante, como el maillot oficial de Mediterránea Triatlón que recibirán todos los participantes de las tres sedes: Alicante, Valencia y Castellón.

Entradas recomendadas