Medio y Maratón Valencia abren sus inscripciones con objetivos de 20.000 y 30.000 participantes

Las pruebas ya acumulan 6.800 y más de 10.000 inscritos respectivamente tras el plazo preferencial que han disfrutado los corredores inscritos en 2021

El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP abren hoy inscripciones para 2022 tras la positiva respuesta de los corredores inscritos este año, que han disfrutado de un plazo preferencial completando en tres días un total de 6.800 y más de 10.000 inscripciones para el Medio Maratón y Maratón, respectivamente.

De esta forma, tras superar los 10.000 dorsales, el Maratón Valencia ya se encuentra en su segundo tramo de inscripciones para correr el mejor maratón de España y el único del país con la etiqueta Platino de la World Athletics el próximo 4 de diciembre. En el caso del Medio Maratón Valencia, aún quedan inscripciones en el primer tramo para la cita el 23 de octubre de 2022.



Descuento con el pack de las dos carreras

Los corredores que quieran completar su registro en las dos carreras se beneficiarán de un descuento de 10€ sobre el precio conjunto de ambas pruebas, gracias al pack de Medio y Maratón. Entre los inscritos, más de 3.600 personas han elegido esta opción bonificada para disfrutar de las dos citas en Valencia Ciudad del Running.



AVAPACE y Gasol Foundation, las entidades solidarias de 2022

Además de su inscripción y los servicios extras para el corredor, todos los participantes pueden realizar una aportación solidaria voluntaria a AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral) para los participantes del Medio Maratón Valencia, o a la Gasol Foundation, para los inscritos al Maratón Valencia. Estas han sido las entidades solidarias elegidas para 2022 tras la valoración de las cerca de 30 candidaturas recibidas este año. 

Compartir:

Te puede interesar:

Skechers AERO Razor
Ponemos al límite las Skechers AERO Razor en el ‘1000m Personal Best’ de Madrid
New Balance Fresh Foam X 860 v15:
Review New Balance Fresh Foam X 860 v15: opinión, características y precio
Amazfit Cheetah 2 Pro
Amazfit Cheetah 2 Pro, reloj diseñado para corredores que buscan rendimiento
Cursa Montilivi Girona
Cursa Montilivi Girona, 5K y 10K el 26 de abril

Últimas publicaciones

Captura de pantalla 2026-04-19 a las 21.57
El esperado regreso de Jakob Ingebrigtsen tras meses de incertidumbre
Skechers AERO Razor
Ponemos al límite las Skechers AERO Razor en el ‘1000m Personal Best’ de Madrid
New Balance Fresh Foam X 860 v15:
Review New Balance Fresh Foam X 860 v15: opinión, características y precio
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure