SB Hotels 10K Tarragona aplazada
Un accidente entre dos barcos en la Marina Tarraco, obliga a aplazar el evento por cuestiones de seguridad.

La SB Hotels 10K Tarragona, que se tenía que celebrar este sábado día 11 de junio a las 19:00h, ha tenido que ser aplazada debido a un accidente entre dos barcos en la Marina Tarraco, lugar donde estaba prevista la zona de salida y llegada de la carrera. La Marina y la parte del Moll de Costa adyacente a la Marina están acordonadas en estos momentos por motivos de seguridad.

Y es que, hoy viernes, un barco de Salvamento Marítimo ha colisionado contra un yate. Un accidente causante de una vía de agua que ha provocado que éste se hundiera. Afortunadamente, no ha habido heridos, pero la Autoridad Portuaria se ha visto obligada a prohibir el paso en la zona afectada.

Con esta situación no es posible llevar a cabo la SB Hotels 10K Tarragona, por lo que el evento queda aplazado al otoño. Los participantes podrán recuperar íntegramente el importe de la inscripción o guardar su plaza para la carrera que se celebrará entre finales de septiembre y principios de octubre. La organización dará la fecha definitiva cuando esté confirmada.

El 10K SB Hotels Tarragona era una de las carreras más esperadas del mes de junio, con un recorrido de 10 kilómetros ideal para lograr marcas personales en la distancia; además de un cartel de corredores de primer nivel en el que destacaban nombres como los de David Palacio, Xavi Badía, Xavi Tomasa, Carles Montllor, Jon Koldo, Cristina Polanco, Bárbara Ramón, Laura Vílchez, Nuria Tilló o Marina Burgaya.

También te puede interesar: FUN RUN PortAventuraWorld presenta su camiseta

Entradas recomendadas