Marató BP Castelló inscripciones

Marató BP Castelló | inscripciones

La Marató BP Castelló y 10K FACSA Castelló ya ha abierto el periodo de inscripción para participar en la próxima edición de su maratón y prueba de 10 kilómetros, decimotercera y décima respectivamente, el domingo 26 de febrero de 2023. El evento castellonense, que fue escenario el pasado febrero del récord mundial femenino en 10 kilómetros en ruta, conseguido por la atleta etíope Yalemzerf Yahualaw en un tiempo de 29:14, prepara su próxima cita posicionando su recorrido como uno de los más rápidos no solo de España sino también de Europa.

La apertura de inscripciones coincide con la presencia del Marató BP Castelló en Expodepor – Feria del Deporte, en Madrid este pasado fin de semana. Allí han presentado su nueva imagen para la edición de 2023 poniendo énfasis en su circuito de récord, una credencial que convierte al evento en una prueba de lo más atractiva para que corredores de todos los niveles traten de batir su mejor marca tanto en la distancia de 10 km como en los míticos 42,195 k. Además, el evento castellonense cuenta con la etiqueta Label World Athletics, un sello de calidad que eleva a Castellón a la elite del atletismo internacional.

Inscripciones a precio reducido

Las inscripciones para la Marató BP Castelló 2023 parten con un precio reducido de 40€ y, en el caso de la prueba de 10K, de 12€, más las licencias correspondientes en el caso de los corredores y corredoras no federados. Las tarifas se irán incrementando conforme se acerque la fecha de la carrera. Un porcentaje de esa tarifa irá destinada a proyectos sociales de ONGs de la provincia de Castellón, con los que cada año colabora el evento deportivo en una clara apuesta por la solidaridad y la cooperación.

Se puede formalizar ya el dorsal para la prueba del domingo 26 de febrero de 2023 en la web oficial del evento.

Entradas recomendadas