La diversión y la energía de Bugs Bunny y los Looney Tunes, regresan a la escena deportiva mundial de los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo que simboliza el trabajo en equipo.
La marca española Joma ha anunciado un acuerdo de colaboración entre Warner Bros, Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y el Comité Olímpico Internacional (COI), en el que se encuentra COE, para desarrollar productos deportivos con los personajes de Looney Tunes.
Este acuerdo comenzará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y permitirá a Joma utilizar la licencia
Looney Tunes en una colección especial con temática olímpica de España.
Esta iniciativa de WBDGCP y el COI reúne a múltiples comités olímpicos internacionales, entre ellos el Comité Olímpico Español (COE), y trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas moda y ropa deportiva. Gracias a este acuerdo, Joma presentará una amplia colección de ropa y calzado inspirada en los
personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para hombre, mujer y niños.
El deporte está en el ADN de los icónicos Looney Tunes y los Juegos Olímpicos suponen el mejor escenario para promover el espíritu olímpico, el deporte y el trabajo en equipo, y atraer de manera lúdica y atractiva a fans de todas las edades.
La empresa española, desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, ha experimentado una notable progresión en el sector deportivo, llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo.
También te podría interesar: Joma continúa como patrocinador del circuito Ponle Freno
Para estar al día de la actualidad, síguenos en Instagram.