MTRI Castellon inscripciones

Mediterránea Triatlón sigue su curso y hoy ha abierto inscripciones la segunda prueba del circuito, MTRI Castellón, que se celebrará los días 2 y 3 de julio. Los participantes podrán aprovechar 24 horas de inscripción a precios bonificados. La competición alcanzó los 1.000 participantes en 2021, celebrada bajo el epígrafe de Castellón Triatlón. Este año, bajo el paraguas de Mediterránea Triatlón, la prueba volverá a llenar las calles de la ciudad de Castellón, desde la salida en la Playa del Grao hasta la meta en el campo de fútbol Javier Marquina.
MTRI Castellón recupera con la vuelta del circuito todas las modalidades y formatos, con la pretensión de aumentar las inscripciones y de ser la prueba referente del triatlón popular en la provincia de Castellón. Así pues contará con las distancias Supersprint, Sprint y Olímpico, en modalidad individual. Y la posibilidad de disputar el Supersprint y Sprint por parejas. Estas 2
últimas modalidades permitirán a debutantes apostar por el triatlón y estrenarse en el deporte de las 3 disciplinas aceptando un reto divertido y cómodo. Respecto a los circuitos MTRI Castellón volveremos a disfrutar de los recorridos de la pasada edición, añadiendo la distancia Supersprint, que además podrá realizarse en bicicleta de montaña para facilitar a los inscritos el primer contacto con el triatlón.
MTRI Castellón cuenta con NutriSport como sponsor de la competición en el área de nutrición deportiva profesional, así como con Austral como partner técnico oficial. Desde la Organización se ha habilitado un apartado de alojamientos para facilitar a los triatletas el viaje a la ciudad de la competición.
MTRI Castellón se suma a MTRI Alicante, que abrió inscripciones el pasado 20 de enero y que cuenta ya con más de 500 inscritos. El próximo 3 de marzo será MTRI València la tercera sede en abrir sus puertas a los cerca de 3.000 triatletas que espera. Recordemos que la prueba de València acogerá la Copa del Mundo de Triatlón, la segunda competición internacional de estas características que acoge la capital del Turia.

Enlace a inscripciones de MTRI Castellón aquí.

Entradas recomendadas