La franquicia ICAN Triathlon suma más de 1.000 inscritos con las 2 sedes activas en 2022, Alicante y Gandia. La localidad de Alicante se estrena este año como sede la marca de larga distancia. En su debut incluye modalidad Half y Aquabike, y cuenta ya con cerca de 500 inscritos. El próximo 11 de febrero se activará un 3r tramo de precio que seguro vuelve a afianzar el proceso de inscripción. 

Por otro lado, la sede veterana de la competición, ICAN Triathlon Gandia, que abarca larga y media distancia, se acerca a buen ritmo a los 600 participantes. Muchos de ellos, seguidores de la prueba, han llegado a competir en varias ediciones, y alguno lo ha hecho en todas ellas. A fecha actual las inscripciones a la competición en la edición 2021 rondaban los 260 inscritos. La prueba cerró con 4 meses de antelación su listado de participantes. Este año nos acercamos a los 600 triatletas y la prueba sigue creciendo. Por el momento la Organización no ofrece distancia Short, pero se plantea la apertura de la modalidad a partir de mayo. 

Alojamientos oficiales activados

La marca ha activado el área de alojamientos oficiales en la web, gestionada a través del partner Transvia Viajes, referente en el sector de los viajes deportivos. En este sentido, los hoteles seleccionados en las 2 localidades garantizan el trato óptimo al deportista, adaptándose a todas sus necesidades: late check out, menús especiales, accesos cercanos a meta… 

Cambio de tramo de precio en ICAN Triathlon Alicante

El próximo 11 de febrero Alicante entrará en el 3r tramo de precio, pasando a costar su inscripción a la distancia HALF 179 €. En la modalidad Aquabike las inscripciones se mantienen en los 60 inscritos y su tarifa actual es de 99 € se mantiene vigente hasta el 10 de marzo. En este sentido, la Organización se muestra satisfecha, pues es una modalidad de práctica más limitada, que ha obtenido muy buena respuesta, y en la que se esperan alcanzar los 100 inscritos. La competición de Aquabike será Campeonato Autonómico de la modalidad. El primero de estas características en la Comunitat Valenciana. 

Entradas recomendadas