FUN RUN Port Aventura
FUN RUN Port Aventura se celebrará el 19 de junio.

Regresa la carrera más divertida del calendario… ¡FUN RUN Port Aventura! Lo hará finalmente el 19 de junio y volviendo a su formato original. FUN RUN Port Aventura es una prueba de carácter solidario organizada por la Fundación PortAventura y una oportunidad excelente para disfrutar dando zancadas por las instalaciones de este emblemático parque temático, incluyendo la zona de FerrariLand.

Una experiencia exclusiva que da cabida a todo tipo de participantes, independientemente de su nivel, ya que el programa ofrece distancias de 10 km y 5 km, la Fun Walk y diversas carreras infantiles donde los peques serán los protagonistas. Además, los personajes de PortAventura World se encargarán de la animación del evento. ¡Un lujazo! La salida se dará el día 19 de junio a las 9:00 h junto al Hotel Caribe.

Pero FUN RUN Port Aventura es mucho más que un día de deporte. Es un evento repleto de actividades para toda la familia en el que la diversión no descansa ni un solo instante. ¿Te atreves a bailar Zumba o a tomar un “vermú electrónico” a ritmo de DJ Abadía?

Todos los participantes inscritos serán obsequiados con una camiseta técnica y con un 2×1 en una entrada al parque válido hasta el 8 de enero de 2023. Las inscripciones continúan abiertas, ¡no te quedes sin tu plaza! El total de la recaudación lograda por las inscripciones se donarán a AFANOC Tarragona y la Lliga contra el cáncer.

Ante el cambio de fecha señalado, los corredores que ya estaban previamente inscritos podrán solicitar la devolución del importe de su inscripción o mantener su dorsal para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

¡Disfruta de una carrera única en Port Aventura y pasa un día inolvidable!

También te puede interesar: Un estudio de ASICS demuestra como afecta el movimiento a la salud mental

Entradas recomendadas