El Strava de Kilian Jornet en UTMB 2022

Kilian Jornet, el brillante vencedor de UTMB 2022, ha compartido su actividad en Strava. 172,94 kilómetros registrados y 9.614 metros de desnivel en 19h50 minutos (el tiempo oficial fue de 19h, 49 minutos y 30 segundos.

El Strava de Kilian Jornet en UTMB 2022 registra ni más ni menos que 124 logros. Destacan 2 KOMS: UTMB 10 Favre Maison Vieille y  Route Des Aillouds Climb y 48 Récords personales.



En menos de 24 horas, el post de Kilian acumula más de 100.000 Kudos y 200 comentarios felicitando su excelente rendimiento. El corredor catalán conseguía ganar por cuarta vez el Ultra Trail de Montblan. Y esta vez con su nueva marca, Nnormal.

Kilian, quiso compartir un comentario para sus seguidores, en el que reconocía que fue una carrera muy dura, el ánimo de voluntarios y aficionados, así como la competencia por parte de sus rivales directos.



“Una de las carreras en la que he terminado más cansado 😉

Después del COVID (Kilian Jornet anunció en sus redes sociales que había sido positivo en COVID, aunque asintomático) los músculos se sentían extraños desde el minuto 0. Fue una batalla con eso durante toda la carrera, especialmente en las bajadas. Pero ha sido una gran experiencia encontrar a todos los voluntarios y tanta gente animando -lo siento, no pude agradecer el ánimo. ¡Estaba apretando fuerte!, así como correr con Jim toda la noche. Y muchas gracias a Mathieu Blanchard, quien me motivó a continuar cuando estaba muy bajo de energía y con el que luchamos y nos ayudamos mutuamente para hacer este tiempo final. 

Ahora, a descansar!!!”

Compartir:

Te puede interesar:

joma trail team
El Joma Trail Team estrena su nueva equipación en el Valle de Chamonix
Captura de pantalla 2026-08-29 a las 18.48
Ben Dhiman gana UTMB 2026 con el tiempo más rápido de la historia
Yomif Kejelcha record del mundo
Yomif Kejelcha bate el récord mundial de medio maratón con 56:51
Marathon Collection AW26_11
Saucony Endorphin Azura World Marathon

Últimas publicaciones

joma trail team
El Joma Trail Team estrena su nueva equipación en el Valle de Chamonix
Captura de pantalla 2026-08-29 a las 18.48
Ben Dhiman gana UTMB 2026 con el tiempo más rápido de la historia
Yomif Kejelcha record del mundo
Yomif Kejelcha bate el récord mundial de medio maratón con 56:51
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure