Kilian Jornet, el brillante vencedor de UTMB 2022, ha compartido su actividad en Strava. 172,94 kilómetros registrados y 9.614 metros de desnivel en 19h50 minutos (el tiempo oficial fue de 19h, 49 minutos y 30 segundos.

El Strava de Kilian Jornet en UTMB 2022 registra ni más ni menos que 124 logros. Destacan 2 KOMS: UTMB 10 Favre Maison Vieille y  Route Des Aillouds Climb y 48 Récords personales.

En menos de 24 horas, el post de Kilian acumula más de 100.000 Kudos y 200 comentarios felicitando su excelente rendimiento. El corredor catalán conseguía ganar por cuarta vez el Ultra Trail de Montblan. Y esta vez con su nueva marca, Nnormal.

Kilian, quiso compartir un comentario para sus seguidores, en el que reconocía que fue una carrera muy dura, el ánimo de voluntarios y aficionados, así como la competencia por parte de sus rivales directos.

“Una de las carreras en la que he terminado más cansado 😉

Después del COVID (Kilian Jornet anunció en sus redes sociales que había sido positivo en COVID, aunque asintomático) los músculos se sentían extraños desde el minuto 0. Fue una batalla con eso durante toda la carrera, especialmente en las bajadas. Pero ha sido una gran experiencia encontrar a todos los voluntarios y tanta gente animando -lo siento, no pude agradecer el ánimo. ¡Estaba apretando fuerte!, así como correr con Jim toda la noche. Y muchas gracias a Mathieu Blanchard, quien me motivó a continuar cuando estaba muy bajo de energía y con el que luchamos y nos ayudamos mutuamente para hacer este tiempo final. 

Ahora, a descansar!!!”

Entradas recomendadas