El equipo #JomaTrailTeam debutará en la Transgrancanaria

El equipo #JomaTrailTeam debutará en la Transgrancanaria
El equipo de #JomaTrailTeam al completo

La marca española Joma, ha dado a conocer los fichajes que a partir de ahora formarán parte del plantel de atletas en el mundo del trail, como refuerzo en su apuesta por el #JomaTrailTeam. La incorporación de jóvenes y ‘viejas’ promesas supone para la marca una entrada fuerte en este deporte. De hecho, la acción forma parte del compromiso por alcanzar una mayor diversificación en ámbitos en los que aún queda mucho potencial por desarrollar.

En total, más de 10 atletas profesionales representarán a Joma en el circuito nacional y mundial este año, entre los que se encuentran leyendas como Miguel Heras, uno de los mejores corredores del mundo, ganador de carreras como Transgrancanaria, Transvulcania, Templiers y de la mítica Ultrapirineu, con 4 triunfos.

También está la veterana Gemma Arenas. Dentro de su palmarés, acumula títulos internacionales con la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Española de Deportes de Montaña, además de haber sido varias veces medallista mundial.

Completan el plantel de atletas del #JomaTrailTeam nombres como Inés Astrain, segunda en 2023 en la Maratón de Ultrapirineu y una de las españolas presentes en las Golden Trail Finals; internacionales españolas, como Natalia González o María Ordoñez; y otros atletas que, pese a su corta edad, ya acumulan grandes resultados en las carreras de montaña, como Andrés Jiménez, Mónica Vega, Vanessa Romero, Toni Baños, Víctor del Águila, Guillermo Acosta y Álvaro García.

Además, los atletas colaborarán con la marca testando el producto y llevándolo a las condiciones más extremas en cuanto a rendimiento. Serán así, el mejor escaparate dentro del mercado del trail, poniendo a prueba la calidad y la tecnología de la marca española.

Con esta iniciativa, Joma se suma a la corriente del trail running de la manera más potente posible.

Debut del #JomaTrailTeam en la Transgrancanaria

Por primera vez, una de las carreras más relevantes del panorama mundial tendrá una amplia representación de Joma: la Transgrancanaria. Los atletas del #JomaTrailTeam estarán entre la élite del trail running en Gran Canaria. No había mejor momento que la celebración de la XXV edición de esta mítica competición para el lanzamiento del equipo.
De hecho, como parte de su compromiso con el desarrollo del producto de trail, todos ellos competirán con prototipos del nuevo modelo de alta gama TR-7000, que sale a la venta en abril de 2024. Estas zapatillas están desarrolladas especialmente para este tipo de pruebas de alto nivel debido a sus prestaciones y a la incorporación de la mejor tecnología que la marca ha ofrecido nunca.

También te podría interesar: Entrena tus glúteos para correr mejor

Sigue toda la actualidad en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

Brooks Caldera 7
Brooks Caldera 7. Giro hacia una mayor adaptabilidad y tecnicidad
Diego-Garcia-Carrera
Diego García Carrera, campeón del mundo de marcha con las Skechers Go Run Alpha Tempo
RunCáncer Paterna
RunCáncer logra recaudar 7.000€ en su carrera y marcha de Paterna
Run-Cancer-2024
RunCáncer suma más de 25.000 euros en siete pruebas en un solo fin de semana

Últimas publicaciones

Brooks Caldera 7
Brooks Caldera 7. Giro hacia una mayor adaptabilidad y tecnicidad
Diego-Garcia-Carrera
Diego García Carrera, campeón del mundo de marcha con las Skechers Go Run Alpha Tempo
RunCáncer Paterna
RunCáncer logra recaudar 7.000€ en su carrera y marcha de Paterna
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy