Dorsales Maratón valencia

Dorsales extras Maratón Valencia: todavía hay opciones de poder estar en la salida aunque no estés ya inscrito.

A falta de seis meses para celebrar la prueba, la organización colgó el cartel de dorsales vendidos. Se habían agotado las 30.000 inscripciones que había disponible para el próximo 4 de diciembre de 2022. Se trata de la cuarta ocasión consecutiva que la SD Correcaminos y el Ajuntament de Valencia, organizadores de la carrera, agotan los dorsales para maratón. 22.000 inscripciones en 2018, 25.000 en 2019, y 30.000 en 2020, cuando no se pudo llevar a cabo la carrera a causa de la pandemia. Recordemos que en 2021 la carrera se celebró con restricciones por el COVID, con lo que no se sacaron dorsales a la venta.

Sin embargo, si no tienes dorsal y quieres correr el maratón por la ciudad del running, ha surgido una oportunidad gracias a New Balance. El patrocinador deportivo oficial lanza una campaña que permite a cualquier corredor conseguir de forma totalmente gratuita* uno de los 300 dorsales que la marca regalará entre sus clientes. Además, de forma extraordinaria, ofertará 80 dorsales más con un descuento sobre el precio original de un 60 por ciento.

La promoción exclusiva de New Balance para el MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2022 estará disponible desde el 19 de septiembre y hasta el 11 de noviembre, por una compra igual o superior a 200 euros en alguno de los Oficial Marathon Dealers (OMD) de la marca (listado aquí) te garantizas automáticamente una inscripción para la prueba que tendrá lugar el 4 de diciembre. * Salvo la licencia de día obligatoria de 5€ que se abona a la RFEA.

Si quieres más información de cómo conseguir el dorsal, CLICA AQUÍ

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción aquellas personas mayores de 18 años que tengan su residencia en España, Portugal o Andorra y que cumplan cualquiera de los dos supuestos siguientes:

Compra realizada entre el 19 de septiembre del 2022 y el 11 de noviembre del 2022.

Una única compra por valor de 200€ o superior ya sea en textil, zapatillas de running o en producto especial Maratón Valencia Trinidad Alfonso en los establecimientos que aparecen en la web de la maratón identificados cómo OMD, serás obsequiado con uno de los dorsales asignados para ello mediante esta Promoción.

Consulta las bases legales aquí.

Entradas recomendadas