Dónde ver maratón de Londres 2022
Mo Farah en el Maraton de Londres

Dónde ver el Maratón de Londres 2022

El maratón de Londres contará con una enorme expectación este año. No en vano, correrán tres de los cinco maratonianos más rápidos de la historia y el gran héroe local, Sir Mo Farah. 

El múltiple campeón olímpico y mundial ha confirmado que volverá al maratón londinense el domingo 2 de octubre. “Todos saben cuánto amo el Maratón de Londres, así que estoy muy emocionado de regresar en 2022″ Mo Farah, quien fue liebre en el Maratón de Londres élite que se celebró en 2020, comenta que “Hace demasiado tiempo desde la última vez que participé en la carrera completa, en 2019, y no veo la hora de volver a salir y ponerme a prueba contra los mejores corredores de maratón del mundo y disfrutar de la increíble atmósfera que crea Londres el Día del Maratón”.

Listado de élite Maratón de Londres 2022

El listado de de élite para el TCS London Marathon 2022 contiene una interesante lista de atletas, encabezados por el campeón del año pasado Sisay Lemma (ETH). Además, estarán tres de los cinco hombres más rápidos en la historia del maratón.

Lemma había corrido 21 veces la distancia del maratón antes de su victoria en Londres el año pasado. Anteriormente, había acumulado victorias en maratones más pequeños como Frankfurt y Viena y terminó tercero en tres Majors diferentes, incluso en Londres en 2020.

El corredor, de 31 años, está ansioso por demostrar que la victoria no fue por casualidad. Se encontrará con otra de las grandes atracciones, Kenenisa Bekele. El etíope es el segundo maratoniano más rápido de la historia (2h01’41) y uno de los mejores atletas de fondo de todos los tiempos.

También estarán en la salida Birhanu Legese, que con una marca personal de 2h02’48. Es el tercer hombre más rápido de la historia. Y Mosinet Geremew, (2h02’55), el quinto más rápido. Geremew terminó tercero el año pasado y fue el ganador de la Maratón de Seúl de este año.

Dónde ver el Maratón de Londres 2022

El Maratón de Londres 2022 podrá verse en vivo en casi 200 países de todo el mundo gracias a su producción internacional. En España, concretamente, la señal se podrá ver a través de Teledeporte y de Eurosport.

Para consultar dónde se puede ver en otros países, CLICA AQUÍ

Entradas recomendadas