Descubre tu sendero, la campaña de The North Face incluye material específico

The North Face presenta su nueva campaña “Descubre Tu Sendero” (Discover Your Trail), pensada para que los corredores cambien el sentido de cada sendero que practican y se lo hagan suyo.

Tras dos años de disrupción global, miles de personas de todo el mundo, han salido en busca de nuevas aventuras como nunca antes. La campaña Descubre Tu Sendero (Discover Your Trail en inglés), nace con el objetivo de mostrar que, independientemente de las habilidades de cada corredor, el camino no tiene fronteras ni límites.

El atleta y corredor de trail de The North Face Zach Miller, insta a todos a “correr con la naturaleza, no contra ella”, mientras que la atleta y corredora de trail Jennifer Lichter, afirma que “correr es como la meditación, solo que más rápido”.

La campaña presenta dos colecciones: RUN y HIKE. Ambas proporcionan el equipo necesario para aprovechar al máximo el recorrido escogido.

La colección RUN proporciona todavía más potencia gracias a la innovadora tecnología VECTIV, que convierte la energía en impulso y ayuda al movimiento. Proporciona estabilidad, tracción y amortiguación mejorada, y ofrece un gran apoyo en terrenos irregulares.

Entre las novedades destaca la nueva VECTIV Eminus, la zapatilla de trail más flexible, con una placa 3D VECTIV en el antepié para una gran estabilidad. Otra nueva incorporación a la gama de zapatillas de trail running es la FUTURELIGHT VECTIV Levitum. En el antepié cuenta con una placa de 3D VECTIV reactiva inspirada en las que utilizan los atletas de alto nivel. Ofrece un rendimiento ágil y duradero y cuenta con la tecnología FUTURELIGHT™, impermeable y transpirable.

La colección también dispone de productos transpirables y absorbentes, como la camiseta estampada Sunriser, la chaqueta First Dawn para hombre, el sujetador deportivo Movement para mujer, los pantalones cortos ajustados Movement para mujer y los pantalones cortos Sunriser para hombre.

La colección HIKE anima a todos a explorar a su manera. La nueva entrega de la colección Athletic Outdoor es compatible con el lanzamiento de HIKE, que ofrece tecnología de secado rápido, absorción de sudor y paraviento para facilitar un movimiento cómodo al ritmo de cada corredor.

La colección RUN está a la venta a partir del 4 de agosto y HIKE, más adelante. Todas las colecciones estarán disponibles en la web oficial de The North Face y en tiendas físicas seleccionadas

También te podría interesar: The North Face presenta “Free to run”, de Stephanie Case

Entradas recomendadas