4 Consejos para cuidarse en estas fiestas navideñas

consejos correr

El consumo excesivo de dulces, el estrés por encontrar el regalo perfecto y la lucha contra lun clima frío pueden hacer que te sientas más triste y apagado en algunos de estos días. Aquí te damos algunos consejos para que te cuides este invierno. Las vacaciones están pensadas para ser una época alegre. Puedes, y debes, celebrarlas en consecuencia. Aquí tienes algunos consejos para cuidarse, para mantenerte feliz y sano este invierno

Duerme bien

Las vacaciones te dan la oportunidad de tomarte días libres y, aunque te entre la tentación de trasnochar, no olvides que tu cuerpo necesita dormir. Una buena noche de sueño te rejuvenece al día siguiente, e innumerables estudios han demostrado que dormir adecuadamente ayuda a combatir enfermedades coronarias, el exceso de peso y mucho más.

Piensa en cosas ricas pero mantén una buena nutrición

No te prives de la diversión durante las vacaciones. Toma algún dulce, coge esos hidratos de carbono y disfruta de los sabores de la temporada. Pero no olvides tus verduras. Un plato con muchos colores es garantía de una buena nutrición.

Cuídate en primer lugar

Las vacaciones pueden ser ajetreadas y estresantes; no dejes a un lado tu bienestar emocional y mental. Lee un buen libro, pon tu película favorita y encuentra actividades relajantes o hobbies que no estén relacionados con el trabajo. Plantéate la meditación. Puede darle a tu cerebro algo de tiempo libre frente al ajetreado mundo que te rodea. Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a empezar.

Correr siempre está ahí para ti

La temporada puede empujarte o retraerte de muchas maneras. Uno de los hábitos más saludables durante estas fiestas es ser constante con la constancia de entrenamientos. Además de por los beneficios físicos, correr puede mejorar tu estado de ánimo.

Toma nota de estos consejos para cuidarse en estas fiestas navideñas y ¡Felices Fiestas!

Compartir

Te puede interesar:

medalla running
La medalla de los horrores: hasta tres faltas de ortografía graves
ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri

Últimas publicaciones

medalla running
La medalla de los horrores: hasta tres faltas de ortografía graves
ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy