10K Valencia aplaza la entrega de camisetas a los corredores

La organización del 10K Valencia Ibercaja, que se celebra este domingo 14 de enero en la ciudad del running ha lanzado un comunicado que afecta a la entrega de camisetas de los corredores. 

Según ha informado la organización a través de un comunicado, las camisetas conmemorativas de la edición 2024 no llegarán a tiempo. Esto se debe a que el conflicto entre Israel y Hamás ha derivado en una crisis de transporte internacional causada por los ataques de las fuerzas hutíes de Yemen a numerosos barcos mercantes en el Mar Rojo. 

Estos ataques han generado una gran tensión comercial internacional y obligado a algunas de las principales navieras del mundo a cambiar rutas para evitar los puntos donde se producen los ataques. Es el caso del barco donde iban las camisetas del 10K Valencia Ibercaja, que venían desde Asia de la mano de Mizuno.

Tras muchos días fondeado a las puertas del Mar Rojo y tras la posterior decisión de la naviera (siguiendo las directrices de la OTAN) de tomar la ruta que bordea África por el Cabo de Buena Esperanza, el transporte ha sufrido un importante retraso haciendo imposible que las camisetas puedan llegar a su destino a tiempo. 

Camisetas garantizadas para todos los inscritos

La organización de la prueba, cuya máxima es velar por la atención el corredor y la calidad de la prueba, ha comunicado que todos los corredores contarán con su camiseta conmemorativa incluida en su modalidad de inscripción.

La prueba dispondrá de diferentes puntos de recogida, tanto para corredores de Valencia, como del resto de España. En cuanto a los corredores extranjeros, la organización ha asegurado que ya está trabajando para poder dar una solución a estos corredores.

Asimismo, la organización comunicará por correo electrónico a los inscritos los puntos, días y horarios, así como el procedimiento para recoger su camiseta. 

Por último, la Feria de la Carrera (viernes 12 y sábado 13 de enero en el Centro Comercial Saler), se mantiene y será el punto de asistencia obligatoria para recoger el dorsal con el que correr el domingo 14 de enero.

Puedes leer el comunicado completo sobre las camisetas del 10K Valencia aquí

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy