El Circuito RunCáncer vuelve en septiembre con carrera y marcha en l’Alcudia

El Circuito RunCáncer inaugura este sábado, 31 de septiembre, un mes de septiembre lleno de solidaridad con diferentes eventos.

El pistoletazo de salida lo dará la cita de l’Alcúdia, que tendrá lugar el sábado por la tarde, con marcha (3 kilómetros) y carrera (7 kilómetros). La carrera siempre levanta bastantes expectativas y acude gente de la zona y también de València, ya que se encuentra a poco más de 25 minutos en coche.



La prueba tiene un coste de 5€ sin camiseta o de 9€ con camiseta y las inscripciones se pueden realizar online a través de este enlace.

Como siempre sucede en RunCáncer, toda la recaudación, el 100% del coste de los dorsales, se destina íntegramente a la investigación contra el cáncer.



Calendario de septiembre

El equipo de RunCáncer vuelve de las vacaciones cargado de energía y ha preparado un calendario repleto de citas solidarias. Además de la carrera de l’Alcúdia, también se celebrarán carreras en Torrent (28 de septiembre) y Xàtiva (el día 29). Todas las citas con carrera también tienen marcha paralela.

Pero además, se celebrarán muchos más eventos que incluyen solo marcha, sin carrera.

En total, serán hasta 20 marchas en localidades como Riba-roja, la Pobla de Vallbona, Llíria, Sagunto o Xirivella entre otras muchas.

Puedes consultar el calendario completo de eventos aquí.

20 de octubre: la gran cita de Valencia

El 20 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Valencia Contra el Cáncer, el evento más multitudinario que lucha contra esta enfermedad y la gran cita del circuito.

Valencia Contra el Cáncer (6 kilómetros) ofrece opción de carrera, marcha, marcha nórdica y patinada popular en la que se espera reunir a miles de personas con el objetivo de promover la práctica deportiva y, principalmente, la lucha contra el cáncer.

Un día en el que las calles se llenan de un ambiente festivo y saludable que llena de emoción a todos los participantes y para el que las inscripciones también están abiertas y disponibles aquí.

Las inscripciones para la cita de Valencia ya están abiertas también en este enlace.

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir:

Te puede interesar:

Skechers AERO Razor
Ponemos al límite las Skechers AERO Razor en el ‘1000m Personal Best’ de Madrid
New Balance Fresh Foam X 860 v15:
Review New Balance Fresh Foam X 860 v15: opinión, características y precio
Amazfit Cheetah 2 Pro
Amazfit Cheetah 2 Pro, reloj diseñado para corredores que buscan rendimiento
Cursa Montilivi Girona
Cursa Montilivi Girona, 5K y 10K el 26 de abril

Últimas publicaciones

Captura de pantalla 2026-04-19 a las 21.57
El esperado regreso de Jakob Ingebrigtsen tras meses de incertidumbre
Skechers AERO Razor
Ponemos al límite las Skechers AERO Razor en el ‘1000m Personal Best’ de Madrid
New Balance Fresh Foam X 860 v15:
Review New Balance Fresh Foam X 860 v15: opinión, características y precio
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure