Estas son las próximas carreras del Circuito RunCáncer Valencia

El Circuito RunCáncer Valencia, organizado por la Asociación Contra el Cáncer en Valencia y que cuenta con el apoyo principal de la Diputación de Valencia, CaixaBank y la Fundación ‘la Caixa’, tiene todo preparado para celebrar sus próximas pruebas.

El circuito, que celebra este 2024 su 10ª edición, dio el pistoletazo de salida el pasado mes de marzo y desde entonces hasta la fecha ya ha celebrado seis marchas y una carrera, de las cerca de 120 que se esperan hasta el mes de diciembre.

La solidaridad del circuito RunCáncer ya ha llegado a los municipios valencianos de Rafelbunyol, Jarafuel, Ayora, Atzeneta d’Albaida, Benissoda y Gilet, estrenándose estos dos últimos este año en RunCáncer. Todas estas localidades albergaron la tradicional marcha contra el cáncer, mientras que en Rafelbunyol también acogió la primera carrera competitiva de esta edición, de las 12 que se esperan.

Durante estas primeras semanas, RunCáncer ya ha logrado sumar 22.970 euros y reunir a más de 4.500 personas, que con sus dorsales 100% solidarios se han movido, caminando o corriendo, contra el cáncer y por la investigación.

El calendario y las inscripciones a las citas del circuito RunCáncer están disponibles en la web oficial www.runcancer.com. El precio del dorsal de las marchas oscilará entre los 3 y 5 euros, según la localidad, mientras que los dorsales de las carreras tienen un precio fijo de 5 euros. Como siempre, cada euro logrado por la venta de los dorsales se destinará de forma íntegra a financiar proyectos de investigación oncológica.

Las próximas citas de RunCáncer 2024

Durante las dos próximas semanas de abril se celebrarán marchas en Sueca, Buñol, Agullent, Rótova, Real, Favara, Anna, Manuel, La Pobla Llarga y Casinos. Pero además, llega también la segunda prueba con carrera del circuito 2024. La localidad de Paterna será el escenario de esta segunda cita competitiva, tras la celebrada en Rafelbunyol en marzo. La carrera tendrá un asequible circuito de 4 kilómetros con salida desde las 10:00 horas en la calle Maestro Ramón Ramiá, muy cerca del emblemático cohetódromo.

Ya en 2023 la jornada que RunCáncer celebró en Paterna fue un éxito, ciudadanos de la localidad, visitantes y tanto su Junta Local como el Ayuntamiento se implicaron a fondo en su estreno logrando recaudar 8.000€ para la investigación en la primera vez que se celebraba.

Tras Paterna, las siguientes citas con marcha y carrera tendrán lugar en Alfafar (8 kilómetros) y Alboraya (10 kilómetros), la mañana del domingo 12 de mayo y la tarde del sábado 29 de junio, respectivamente. Las inscripciones a todas estas carreras (y marchas) están disponibles en www.runcancer.com.

Calendario de carreras RunCáncer 2024

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy