Inscripciones abiertas para la 13ª edición de la Carrera Nocturna de L’Hospitalet 

La Carrera Nocturna de L'Hospitalet ya está preparada
La Carrera Nocturna de L’Hospitalet ya está preparada

Bajo el lema ‘Bona nit runners!’, los circuitos 10K y 5K y las Carreras Infantiles de la Carrera Nocturna de L’Hospitalet  tendrán lugar el 29 de abril y se recaudarán fondos para el Programa de Pisos de Acogida de la Fundación Josep Carreras. 

La 13ª edición de la Carrera Nocturna de L’Hospitalet ya calienta motores y dio su pistoletazo de salida con la apertura de inscripciones el 1 de febrero. ¡Con el lema ‘Bona nit runners!’, la carrera organizada por el Ayuntamiento de L’Hospitalet da la bienvenida a la ciudad a todos aquellos y aquellas aficionadas al mundo del running, que el próximo 29 de abril tienen una cita con el deporte! 

Este lema también juega con una de las principales novedades de este año, la hora de salida, que se retrasa hasta las 21 horas para que la carrera sea más nocturna que nunca desde el inicio, haciendo de ella una experiencia todavía más única. 

Recoridos de 10K y 5K más carreras infantiles

En esta edición, la Carrera Nocturna de L’Hospitalet mantiene sus recorridos de 10K y 5K y los precios de las inscripciones, que oscilan entre los 11 y los 16 euros, dependiendo de si ya se tiene el Chip Amarillo, si se quiere alquilar o si se quiere comprar. La inscripción incluye el acceso a la carrera, cronometraje, seguro, camiseta técnica oficial, y todas las actividades programadas para esa fantástica noche. 

Pero esto no es todo, cada participante también tendrá la Bolsa de la Carrera llena de obsequios de los colaboradores, además de servicios de cortesía como guardarropa y comida y bebida durante y después de la carrera. 

Además, los más pequeños podrán ser parte activa de esta cita participando en las Carreras Infantiles, que tienen la intención de promover el deporte y la participación entre los y las menores de 14 años. Un año más, estas carreras serán totalmente gratuitas. 

Inscripciones abiertas para la Carrera Nocturna de L´Hospitalet

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la carrera (cursanocturnalh.cat) o de forma presencial (a excepción de las infantiles) en los polideportivos municipales Sergio Manzano, de Bellvitge; y Marcelino Maneja, del Centro. 

La Carrera Nocturna de L'Hospitalet ya está preparada
Todo listo para La Carrera Nocturna de L’Hospitalet

Recorridos emblemáticos y objetivo solidario

El pistoletazo de salida de la Carrera Nocturna de L´Hospitalet se realizará en la plaza de Europa de L’Hospitalet de Llobregat, desde donde saldrán tanto el circuito de 10 kilómetros como el de 5. Unos recorridos urbanos y nocturnos, ya emblemáticos de la carrera, y que apuestan por trazados planos que permiten tanto hacer buenos tiempos a aquellos y aquellas que participan competitivamente, como llegar a la meta a los y las que se inician en el running y quieren superarse a sí mismos. 

Y un año más, todos los participantes colaborarán con su inscripción con una causa solidaria. En concreto, en esta edición de la Nocturna, el objetivo es recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras, que los destinará a su Programa de Pisos de Acogida, uno de ellos en el barrio de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat. Esta iniciativa pone a disposición de los pacientes con recursos económicos limitados y/o que deben desplazarse lejos de su residencia para que puedan recuperarse del tratamiento o de un trasplante de médula ósea.

Como siempre, la colaboración de los patrocinadores es imprescindible para hacer realidad esta carrera con trasfondo solidario. Hasta ahora, la Carrera Nocturna de L’Hospitalet ya cuenta con el apoyo de Gran Via 2, Aguas de Barcelona, Varta, Hyundai Linkmotor, Aedas Homes, Decathlon de Gran Via 2 y Sport. 

¡Realiza ya tu inscripción!

¿Eres de esos runners que corre por la tarde? Echa un vistazo a sus ventajas y desventajas.

Compartir

Te puede interesar:

¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
Inscripciones abiertas para Ibiza Media Maratón 2025
Inscripciones abiertas para Ibiza Media Maratón 2025
KLM Norte Sur 2024
Reyes Estévez y Nicolás Cuestas, capitanes de lujo en la KLM Norte Vs Sur
226ERS HYDRAJELLY
226ERS HYDRAJELLY. ¿Qué es?

Últimas publicaciones

¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
¿Cómo escoger un sujetador deportivo?
Inscripciones abiertas para Ibiza Media Maratón 2025
Inscripciones abiertas para Ibiza Media Maratón 2025
KLM Norte Sur 2024
Reyes Estévez y Nicolás Cuestas, capitanes de lujo en la KLM Norte Vs Sur
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy