El 10K del Mann-Filter Maratón de Zaragoza cambia de precio este domingo

La gran fiesta del running de Zaragoza avanza en su camino hacia el 14 de abril de 2024. Ese será el día en el que la capital aragonesa entrará en ebullición. Con corredores de toda España y algunos procedentes de otros países participando en la carrera popular más importante de la ciudad: el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza.

El año pasado se vivió una edición de récord con unos 6.000 participantes en total. En ello mucho tuvo que ver el 10K del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza. Allí no solo consiguió el récord de corredores, con más de 4.300 inscritos, sino que registró la mayor participación femenina de su historia. La prueba corta del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza se convirtió en una celebración del deporte en la ciudad.

Esta prueba aspira a confirmarse como el 10K homologado más rápido y multitudinario de Zaragoza. Los atletas Carlos Mayo (29:35) e Iraia Mendia (34:03) batieron los récords de la prueba el pasado año. Quedó demostrado que los cambios en el recorrido habían surtido efecto. El MANN-FILTER Maratón de Zaragoza por fin tenía un 10K para volar, para batir marcas personales.

Este año, 2023, el 10K repite recorrido de ensueño. Con salida y llegada El Pilar, y 10 kilómetros céntricos que resumen la esencia de la ciudad, con paso por calle Alfonso, don Jaime, los puentes de Piedra o de Hierro, o la Plaza de España, entre otros escenarios. Un recorrido llano, divertido y con buen ambiente, que lleva en volandas a los corredores.

Este domingo llega el primer hito en el camino con la finalización del primer plazo de inscripción. A partir de las 23:59 horas, el precio del dorsal pasará de 13 a 16 euros. Un aliciente para reservar el dorsal ya y emplazarse para el 14 de abril con el objetivo deconquistar en El Pilar la medalla de finisher del 10K del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza.

Para los corredores que están pensando en su cita con la leyenda con la distancia de Filípides, el 42K, aún quedan unos días más: el primer plazo de inscripción para el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza expira el 10 de diciembre.

Las inscripciones para ambas pruebas del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza están disponibles en https://www.zaragozamaraton.com.

XVII MANN-FILTER MARATÓN DE ZARAGOZA 

Fecha: 14 de abril de 2024.

Hora: 8:30 horas (Maratón) y 8:50 horas (10K).

Lugar: Zaragoza. El Pilar.

Inscripciones: 13 euros hasta el domingo 26 de noviembre en el 10K (16 euros tras el cambio). En el caso del Maratón, el precio de la inscripción actual es 40 euros hasta el domingo 10 de diciembre (50 euros tras cambio de precio)

Más información: www.zaragozamaraton.com

Compartir

Te puede interesar:

yago-rojo
Yago Rojo: "París 2024 es el premio a muchos años de pelear y luchar por tus sueños"
Ibiza-Trail-2024-1
Ibiza Trail Maratón Festival y la Maratón del Meridiano lanzan inscripción conjunta
Paris-2024
Cuándo y dónde ver el atletismo de París 2024
Éxito rotundo del Campus Femenino de Asaltamontes Female en Soria
Éxito rotundo del Campus Femenino de Asaltamontes Female en Soria

Últimas publicaciones

yago-rojo
Yago Rojo: "París 2024 es el premio a muchos años de pelear y luchar por tus sueños"
Ibiza-Trail-2024-1
Ibiza Trail Maratón Festival y la Maratón del Meridiano lanzan inscripción conjunta
Paris-2024
Cuándo y dónde ver el atletismo de París 2024
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy