Buff, galardonada como “Mejor empresa deportiva 2021”
El director general de Buff, David Camps, recibiendo el galardón

BUFF ha sido premiada como “Mejor empresa deportiva 2021” por la UFEC, el diario SPORT y la Secretaria General del Deporte y de la Actividad Física, en la 25ª edición de la Fiesta del deporte catalán, celebrado en el CaixaForum de Barcelona.

El Jurado

Formado por personalidades de reconocido prestigio en el mundo institucional, empresarial y deportivo y por periodistas de distintos medios de comunicación, el Jurado ha escogido la marca igualadina entre un elevado número de candidatos propuestos para las federaciones deportivas catalanas, para un total de trece categorías diferentes.

BUFF ha recogido el premio a la “Mejor empresa deportiva 2021” en reconocimiento a sus éxitos, trayectoria, dedicación y trabajo, así como por su apuesta e implicación en el deporte, parte fundamental de su ADN, al estar presente en las mejores pruebas deportivas en todo el mundo y contar con sus propio equipo deportivo.

Innovación y sostenibilidad

David Camps, director general de BUFF, ha dado las gracias por este reconocimiento ya que “nos estimula aún más a continuar innovando en nuestros accesorios, con técnicas sostenibles con el medio ambiente que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que sobre todo practiquen deporte al aire libre”.

Camps también ha agradecido la fidelidad de sus clientes. Ha remarcado la importancia que tiene el deporte para nuestra salud y ha especificado que “este premio es para todas las personas que trabajan en BUFF, en recompensa al hecho de que formamos un muy buen equipo”.

Más sobre la marca en: buff.com

También te podría interesar: Buff rediseña sus gorras más icónicas

Entradas recomendadas