Brooks presenta la camiseta oficial de la Mitja Marató de Barcelona by Brooks

Brooks presenta la camiseta oficial de la Mitja Marató de Barcelona

La eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks 2024 presenta el diseño de la camiseta oficial para la 33ª edición. Todas y todos los inscritos la recibirán al recoger su dorsal para participar en la carrera que se disputará el próximo 11 de febrero.

Brooks, naming sponsor y patrocinador técnico de la prueba, ha confeccionado un modelo de camiseta técnica inspirada en el modernismo de Antoni Gaudí. Una propuesta que emula la piel del dragón del Parc Güell para que corredores y corredoras sientan Barcelona en su piel al participar en la única media maratón en España que cuenta con el sello Gold Label de la IAAF.



El diseño escamado de la camiseta mantiene el azul como color principal, tonalidad que coincide con la del logo de la marca y con la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks. Un modelo innovador y diferenciado que será unisex y que estará expuesto los días 9 y 10 de febrero en la Expo Sports (Feria del Corredor/a) en la Fira de Barcelona.

Carlos Mancera, Marketing manager de Brooks en España, comenta que “no podemos estar más contentos con la vuelta de Brooks a los eventos deportivos. Desde Brooks hemos elegido Barcelona y la eDreams Mitja Marató Barcelona by Brooks para volver a estar presente en los eventos y estar en contacto de una forma muy cercana a los corredores. Queremos aprovechar esta oportunidad para poner en valor la ciudad en el diseño de la camiseta, teníamos claro que tenía que ser un diseño diferente y único, que solamente pudiera ser para la ciudad de Barcelona. Hemos apostado por un diseño disruptivo, innovador y elegante a la vez. Estamos emocionados con el hecho de que más 25.000 corredores y corredoras disfruten corriendo por Barcelona, cada uno cumpliendo sus propios objetivos”.



También te podría interesar: Las 3 estrategias de carrera más efectivas

Para estar al día de nuestros contenidos, síguenos en Instagram.

Compartir:

Te puede interesar:

beber agua no es suficiente
¿Por qué beber solo agua puede no ser suficiente cuando sales a correr?
mantener la fuerza en vacaciones
Cómo mantener la fuerza en vacaciones sin pasarte horas en el gimnasio
Brooks Hyperion Elite 6
Brooks presenta las Brooks Hyperion Elite 6: más ligeras y reactivas
wikiloc
Wikiloc se mete en ChatGPT: encontrar tu próxima ruta ya no requiere veinte filtros

Últimas publicaciones

beber agua no es suficiente
¿Por qué beber solo agua puede no ser suficiente cuando sales a correr?
mantener la fuerza en vacaciones
Cómo mantener la fuerza en vacaciones sin pasarte horas en el gimnasio
Brooks Hyperion Elite 6
Brooks presenta las Brooks Hyperion Elite 6: más ligeras y reactivas
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure