Bondi 8. Llega el modelo más amortiguado de Hoka
La Bondi 8, es el modelo más amortiguado de Hoka, y en esta nueva versión muestra diversas mejoras

La Bondi 8 es la nueva incorporación al catálogo de Hoka. Un catálogo que sigue creciendo tanto en montaña como en asfalto. Si la Tecton X irrumpió en el mercado como gran novedad de Hoka para 2022, al introducir por primera vez en la marca, una doble placa de carbono en un modelo de montaña, hace escasos días, también presentó la Mach 5, el modelo para entreno “ligero”.

Bondi 8, el modelo que se renueva y alcanza su octava edición manteniendo la esencia de una zapatilla que ha conquistado a miles de corredores en el mundo gracias a su amortiguación, comodidad y protección. Precisamente esos son los tres pilares sobre los que se construye esta actualización que ya está disponible en tiendas especialistas de España y Portugal.

Aunque las nuevas Bondi 8 están basadas en sus predecesoras, y continúan ofreciendo una amortiguación superior en un calzado que destaca por su comodidad desde el primer momento, también hay novedades. Las principales se encuentran en el upper y en la mediasuela.

La zona superior de la zapatilla, se ha rediseñado para ser todavía más ligera y transpirable si cabe, con una malla construida con materiales reciclados.  En cuanto a la rediseñada mediasuela, cuenta con espumas más suaves y livianas y con una geometría de talón completamente nueva. Adoptando un efecto ondulante, la amortiguación de choque ofrece una zancada suave y equilibrada, desde el impacto del talón, gracias a su nueva geometría ampliada, hasta la transición del antepíe. Además, la cobertura de caucho de la suela aporta una mayor durabilidad.

Bondi 8. Llega el modelo más amortiguado de Hoka
la Bondi 8 tiene unos perfiles altos y drop de 4 milímetros

Las Hoka de asfalto más amortiguadas

Sin duda, la esencia de las nuevas Bondi 8 se encuentra en su mediasuela, la parte de la zapatilla que ha provocado que sean muchos los corredores fieles a este modelo de Hoka. Gracias a las mejoras ejecutadas en la mediasuela el modelo se ha aligerado hasta llegar a los 252 gramos en el modelo de mujer (talla 7 US) y 303 gramos en el de hombre (9 US), sin perder su capacidad de rebote, esencia de la marca.

Se trata del modelo más amortiguado de Hoka para correr en asfalto o superficies fuera de la montaña. Unas zapatillas construidas con el objetivo de acumular el mayor número de kilómetros, con la seguridad de que tu pie estará protegido durante todo el entrenamiento o competición, independientemente del ritmo al que realices la sesión.

Datos

MUJER

Geometría: drop 4 (31mm en el talón, 27mm en el mediopié)

Peso: 252 gramos (talla 7 US).

Precio: 160 euros.

HOMBRE

Geometría: drop 4 (33 en el talón, 29 en el mediopié)

Peso: 303 gramos (talla 9 US).

Precio: 160 euros.

Bondi 8. Llega el modelo más amortiguado de Hoka

Para conocer más modelos de la marca: hoka.com

Entradas recomendadas