Alameda Trail Madrid
Créditos: Gascón Pic / Alameda Trail Madrid

El pasado 17 de septiembre se celebró el Alameda Trail Madrid, una carrera con tres distancias: 13, 20 y 33 kilómetros cuya organización es impecable desde la primera edición que se llevó a cabo.

La carrera se celebró con éxito. Sin embargo, desde la organización han querido mostrar su malestar con algunas situaciones que se vivieron y que tiene que ver con los numerosos corredores sin dorsal que participaron. Bebieron y comieron en los avituallamientos oficiales y que incluso se llevaron a casa la medalla de finisher. Así no.

El pasado 20 de setiembre, mediante un vídeo en directo en el Facebook de la carrera, Ángel Martín, el organizador, fue duro. Quizás las maneras no fueron las mejores, las palabras o los insultos fueron excesivos, pero entendemos y compartimos el enfado y la indignación de un equipo que trabaja para ofrecer un buen servicio y que haya aprovechados que no quieran pagar por ello. 

Os invitamos a ver el vídeo y a que nos deis vuestros comentarios.

https://www.facebook.com/alameda.trailmadrid.56/videos/1987623621437013/

La organización de Alameda Trail ha anunciado que van a repasar todas las imágenes y vídeos disponibles para identificar a aquellos corredores que fueron acompañados por corredores sin dorsal y que publicarán en las redes sociales la relación de dorsales cometieron esta irregularidad, además de desclasificarlos en todas las clasificaciones.

Entradas recomendadas