ALS Sport acelera su crecimiento con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza

ALS Sport zaragoza

ALS Sport continúa ampliando su red de tiendas especializadas con la apertura de un nuevo establecimiento en Zaragoza, que comenzará a operar el próximo 3 de agosto en la calle Ricla, número 2. Con esta inauguración, la compañía da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento y refuerza su presencia en una de las ciudades con mayor tradición en el atletismo popular y el running en España.

Fundada hace más de una década por el exatleta Daniel Lahaba, ALS Sport ha basado su desarrollo en un modelo de tienda especializada que combina una amplia oferta de calzado, textil y accesorios para running y trail running con un asesoramiento técnico personalizado. La compañía apuesta por un equipo formado por corredores, capaz de orientar a cada cliente en función de sus necesidades y objetivos deportivos.



La nueva tienda de Zaragoza mantendrá ese mismo concepto, ofreciendo productos de las principales marcas del sector y una atención individualizada que permita a cada corredor encontrar el material más adecuado para su perfil.

Con motivo de la apertura, Daniel Lahaba destaca que cada nueva tienda supone «una oportunidad para seguir acercándonos a los corredores y formar parte de su día a día», subrayando que el objetivo de ALS Sport es ofrecer no solo las mejores marcas, sino también un asesoramiento experto que ayude a cada deportista a tomar la mejor decisión de compra.



ALS Sports: La filosofía «A lo Seguro»

El crecimiento de ALS Sport está respaldado por una filosofía que la compañía resume bajo el lema «A lo Seguro», una forma de entender el asesoramiento deportivo basada en la confianza, la experiencia y la especialización. La marca busca que cada corredor encuentre la tranquilidad de recibir una recomendación personalizada y adaptada a sus necesidades.

Expansión por toda España

Con la incorporación de Zaragoza, ALS Sport suma un nuevo punto de venta a una red que ya cuenta con tiendas en Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, además de su plataforma de comercio electrónico. La apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa, que continúa apostando por un retail especializado y por el desarrollo de la comunidad runner mediante la organización de eventos, pruebas de producto y otras experiencias vinculadas al mundo del running.

Compartir:

Te puede interesar:

Peres Jepchirchir
La campeona del mundo de maratón, Peres Jepchirchir, suspendida por positivo en EPO
hydrazero creatine
226ERS presenta HYDRAZERO CREATINE, una bebida que combina electrolitos y creatina
café antes de correr
Cuánto café te conviene tomar antes de correr
mejorar marcas a los 50
6 consejos para mejorar tus marcas a los 50

Últimas publicaciones

Peres Jepchirchir
La campeona del mundo de maratón, Peres Jepchirchir, suspendida por positivo en EPO
hydrazero creatine
226ERS presenta HYDRAZERO CREATINE, una bebida que combina electrolitos y creatina
café antes de correr
Cuánto café te conviene tomar antes de correr
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure