Música rock para correr.

Son muchos los corredores que corren con música. Es una ayuda más para evadirse, motivarse o emocionarse. En el pasado mes de abril, publicamos una encuesta en el que el 65% de los corredores afirmaban que corrían con música, ya fuera siempre o de forma puntual. Incluso en la encuesta algunos aseguraban que utilizaban casos para las carreras, que les ayudaba a mantenerse motivados. Así que hemos decidido hacer una lista de música rock para correr

El 23% reconocía que llevaban música siempre, tanto en entreno como en competición, mientras que el 41% solía llevar música, pero solo en los días de entreno.

Si eres de los que siempre corre con auriculares o de los que lo hace eventualmente, sigue leyendo, ya que vamos a recomendarte algunos temazos que pueden ayudarte a completar tu playlist. En este caso, vamos a hacerlo si te gusta el rock.

Hemos seleccionado para ti canciones para aquellos que utilicen la música para motivarse, para correr a tope, para que les ayude con ese extra de energía con el que mantener el ritmo y amantes de la música rock.

Aquí va nuestra selección. Esperamos que te guste.

Música rock para correr

Sabotage (remastered 2009)

Last Resort – Papa Roach

Ain’t No Thief – Viagra Boys

I’m Not Okay – My Chemical Romance

Head On – The Jesus And Mary Chain

Low Season – Higher Power

Hate to Say I Told You So -The Hives

Song 2 – Blur

Motivation – Sum 41

Long cool woman – The Hollies

Epic – Faith no more

Been Caught Stealing  – Jane’s Addiction

Boilermaker – Royal Blood

Weeds – Life Of Agony

The Steeple – Halestorm

Aquí va nuestra selección con 15 canciones de música rock para correr. Pero en Corriendo Voy queremos escuchar tus propuestas. Así que… te escuchamos. ¿Qué canciones añadirías? Compártelo en comentarios en nuestras redes sociales.

Entradas recomendadas