The North Face apoyará a 4 organizaciones para el mes del Orgullo
Tienda de campaña de The North Face con los colores del arco iris

Para celebrar el mes del Orgullo, The North Face se ha asociado con cuatro organizaciones de toda Europa, especialmente focalizadas en la inclusión de la comunidad LGTBQ+ con el fin de conectar a los usuarios con las actividades al aire libre.

La colaboración entre la marca y las organizaciones quiere celebrar el bienestar que puede proporcionar una vida al aire libre. Para ello, cada una de las asociaciones organizará una ruta del Orgullo en diferentes lugares de Europa, ofreciendo a todos los interesados la oportunidad de inscribirse y unirse para aumentar la comunidad.

En el Reino Unido, The North Face colabora con OutdoorLads, que organiza una serie de actividades sociales en el aire libre para gays, bisexuales y transexuales.

En Alemania, The North Face colaborará con el Gay Outdoor Club, con sede en Múnich; en Italia, ArciGay se unirá a la campaña y en Francia, Le Gloss, con sede en Chamonix, también reunirá a personas para que disfruten de la naturaleza.

The North Face cree que la exploración tiene el poder de dar forma a la vida, conectar a las personas y contribuir a crear un cambio significativo. Por este motivo, además de las excursiones del Orgullo, la marca contribuye con 10.000 euros para cada una de las organizaciones con el fin de apoyar su trabajo.

Estos fondos se destinarán a aumentar la participación y a organizar más eventos el próximo año.

Para TNF, la exploración tiene el poder de dar forma a la vida, conectar a las personas y contribuir a crear un cambio

Como guiño a la campaña, la marca presenta la colección Pride, que transforma los colores de su logotipo en la famosa bandera del arco iris.

La colección incluye: la icónica chaqueta Nuptse, la sudadera de la marca y la chaqueta Outline, además de camisetas y pantalones cortos.

Para saber más sobre las rutas del Orgullo o la colección cápsula, infórmate en www.thenorthface.com/pride

También podría interesarte: Nueva campaña de The North Face dedicada a las mujeres

Entradas recomendadas