Nueva campaña de The North Face dedicada a las mujeres
The North Face lanzará colecciones textiles en tallas grandes

La nueva campaña de The North Face tiene como fin, inspirar a las mujeres a realizar senderismo y entrenar “a su manera”, bajo el lema: Never Stop Exploring.

Esta campaña incluirá charlas y excursiones por toda Europa que abarcarán todo tipo de temas, desde historias inspiradoras hasta consejos prácticos sobre el mundo outdoor.

En esta ocasión, la marca colaborará con increíbles exploradoras, como la escaladora profesional Caroline Ciavaldini, la modelo y activista Shareefa J y la fundadora de The Wanderlust Women, Amira Patel, para así, inspirar a otras mujeres de todo el mundo a salir y “explorar a su manera”.

Los eventos se celebrarán durante los meses de junio y julio en diferentes ciudades y ofrecerán a las mujeres la oportunidad de hablar y aprender de exploradoras de toda Europa. 

Los actos, que tendrán lugar en tiendas oficiales de la marca, abarcarán todo tipo de temas, desde historias inspiradoras y consejos prácticos sobre actividades al aire libre, hasta que equipo elegir y cómo utilizarlo. 

Además, se ofrecerán descuentos en ropa y accesorios para adquirir el kit necesario para salir a explorar.

Cuándo y dónde

Las fechas y localizaciones son las siguientes:

▪ Tienda Orefici, Milan – 16 de junio

▪ Tienda The North Face, Hamburgo – 22 de junio

▪ Tienda The North Face, Regents Street, Londres – 30 de junio

▪ Tienda The North Face, Chamonix – 8 de julio

De forma paralela, la campaña arranca con el lanzamiento de la colección Active Trail, diseñada específicamente para realizar senderismo. 

Siguiendo los valores de la marca y su propósito de contribuir con el cuidado del planeta, la colección está fabricada con tejidos reciclados.

Las prendas de la gama se ofrecerán en  talla normal y grande, y con prestaciones técnicas, como el anorak WindyPeak, con tecnología WindWill™.

Durante la campaña se lanzarán otras dos colecciones: Mountain Athletics, con tejidos elásticos y materiales resistentes diseñados para facilitar el entrenamiento, y Athletic Outdoor, que se lanzará a finales de junio y aportará tejidos capaces de absorber el sudor mientras se entrena bajo las elevadas temperaturas del verano.

Para más información sobre la campaña, registrarte en los eventos o para unirse a una excursión, visita www.thenorthface.com

También te podría interesar: The North Face presenta el documental del récord en la ruta del “Hielo Continental”

Entradas recomendadas