Suunto desbanca a Wahoo en UTMB

UTMB muy pulcro siempre en los comunicados, en los que marca de forma férrea los tiempos, ha anunciado en forma de bienvenida, que la marca finlandesa Suunto pasa a ser el reloj oficial y patrocinador técnico del conglomerado empresarial UTMB World Series.

Si hasta ahora, hemos visto en el arco de meta de la carrera más mediática del mundo, una marca de coches (Dacia) como Naming Sponsor, Hoka como marca de zapatillas y Wahoo en dispositivos y gadgets electrónicos, ahora es Suunto la que reemplaza a ésta última.

Cabe recordar que Suunto ha contado en sus filas con corredores de indiscutible calidad, entre los que se encuentran los propios ganadores del UTMB Mont Blanc en alguna de sus ediciones, como François D´Haene, Courtney Dauwaler o Pau Capell.

Suunto reflota, y deja atrás sus demonios, aquella aciaga etapa donde unos anodina gama Spartan no logró dar lo que esperaba, por lo que no fue hasta la llegada del Suunto 9 Baro, cuando empezaron e ‘ver la luz’ al final de túnel. Un túnel que parecía alargarse a medida que se adentraban en él, pues Coros y su ambicioso plan de marketing con generosa billetera, perecía alejar esa claridad tan necesaria para los finlandeses.

Y mira por dónde, resulta que Suunto no estaba muerta, que estaba de parranda, como cantaba aquél… Lógicamente, no han trascendido cifras del acuerdo, pero de buen seguro, que en Titanic del trail, llamado UTMB, habrá jugado sus cartas (marcadas) para negociar.

Propuesta de valor de Suunto

Como reloj GPS oficial y patrocinador técnico de las UTMB World Series, Suunto apoyará a los
corredores en los senderos y les ayudará a lograr sus sueños a lo largo de las 41 pruebas que componen las UTMB World Series, aportando su legado y experiencia en relojes deportivos GPS.

Los atletas con un reloj Suunto Vertical o Suunto Race pueden descargar mapas GPS intuitivos de tres estilos diferentes en los que encontrarán resaltados los puntos de referencia importantes, curvas de nivel, agua, senderos y diferentes tipos de terreno.

Hay mapas disponibles para cada prueba de las UTMB World Series, tanto si corres la 100K CCC® (Courmayeur Champex Chamonix) en los Alpes, los 50K Kodiak Ultra Marathons de UTMB en California, los 100M Black River Peak en los campos de caña de azúcar en Mauritius by UTMB… o cualquier otra carrera del circuito.

También te podría interesar: Review auriculares open-ear Suunto Sonic

Para estar al día de nuestros contenidos, síguenos en Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy