
SOLID se reinventa eliminando todo (menos lo esencial).
¿El resultado? Un sólido a base de avena y arroz centrado en el rendimiento. Parece una barrita, sentirse como una barrita y saber como una barrita energética, pero no es una barrita “normal y corriente”.
¿Qué es?
SOLID es el primer producto sin Hydrogel de la marca, desarrollado utilizando sus principios fundamentales: la ciencia, el atleta, la nutrición y el rendimiento.
La mayoría de las barritas están hechas o pensadas para ser consumidas a modo de “picoteo”.
SOLID está diseñado para impulsar tanto el rendimiento como la recuperación. Por tanto, y según la marca “uno está dirigido al estante superior del supermercado, el otro a lo alto del podio”. Declaración de intenciones.
Los atletas que han probado SOLID destacan la agradable textura a base de avena y arroz y su sabor natural.
Composición y concepto
Suele suceder que a veces se echa de menos el simple acto de masticar, tener la sensación de comer, especialmente después de carreras largas, aquellas de varias horas de duración.
SOLID 225 y SOLID 225 C son fuentes de fuel bajas en fibra y ricas en carbohidratos rápidos y livianos: el complemento perfecto para su alimentación de Hydrogel.
SOLID 225 es dulce y SOLID 225 C contiene cacao, lo que ofrece una alternativa de sabor o un reinicio de sabor durante el entrenamiento o la competición.
Se presenta en un formato pack de 12 unidades de 60 gramos cada una: 6 unicades de Solid 225 (dulce), y 6 de 225 C (cacao) a un precio de 42€
La composición nutricional la tienes a continuación:

Más sobre los productos Maurten aquí
También podría interesarte: Complementos alimenticios para corredores