Adidas lanza la Ultraboost 5. Y lo hace pensando en quienes buscan más energía para su carrera. Para ello, la mediasuela LIGHT BOOST™ con 9 mm más de espuma bajo el talón y el antepié. Y a pesar de ese aumento, se reduce el peso de la zapatilla y aumenta en un 2% el retorno de energía en el antepié con respecto a la Ultraboost Light 1.
¿Cómo se ha logrado esto? La mediasuela con tecnología Boost proporciona mayor impulso y amortiguación en la zona del talón y facilita transiciones más suaves, ya que recupera al instante su forma original tras impactar el pie contra el suelo, ayudándote a llegar más lejos con la misma cantidad de energía. Groso modo, esta sería la explicación rápida.
En cuanto al upper o cubierta, está fabricada en tejido adidas Primeknit que se adapta al pie como un guante, optimizando el ajuste y la sujeción en las zonas clave y maximizando la ventilación para mantener los pies frescos incluso en los momentos más intensos de la carrera.
En cuanto a las sensaciones corriendo con la zapatilla, Simon Lockett, director de la categoría de marketing de calzado de adidas, comenta que «la Ultraboost es un verdadero icono del running y nuestro mejor diseño hasta la fecha. El 82% de las personas que la han probado afirma preferir su retorno de energía al de su zapatilla habitual y el 70% admite divertirse más corriendo con ella. Ese ha sido siempre el poder de Ultraboost y ahora vuelve con más energía Boost y más ligereza que nunca».
La Ultraboost 5, está ya disponible para hombre y para mujer, con una combinación superior blanca y gris con llamativos detalles en color naranja (Spark Orange) y rosa (Lucid Pink) que representan la explosión de energía que impulsa tu carrera.
Salen a la venta a un precio oficial a partir de 180€. La Ultraboost 5 y la Ultraboost 5X pueden adquirirse en tiendas físicas y online en nuestra página web: Zapatillas de running | adidas ES .
–
Para estar al día, síguenos en Instagram.