¿Y la Behobia de este año qué? Esa es la pregunta que nos hacemos las y los amantes de la carrera a medida que avanza el año. Pues eso es lo que vamos a tratar de aclararos.

Por nuestra parte y siempre a expensas de cómo evolucione la situación, la decisión está tomada. Si puede celebrarse el próximo 14 de noviembre, se hará en su forma habitual, sin restricciones relevantes ni normas especiales. Si no pudiera celebrarse en condiciones de práctica normalidad, la trasladaríamos a febrero de 2022 (fecha por concretar) y la siguiente edición sería el 13 de noviembre de 2022.

La inscripción para este año 2021 se abrirá el día 15 de junio. Inscribirse a partir de esta fecha implica la aceptación del posible cambio de fecha de la carrera indicado anteriormente. En cualquier caso, utilizaremos el sistema de baja habitual (ver FAQ).

En el caso de que tengáis reservada la inscripción del año pasado para la edición de éste (gracias de nuevo por vuestro apoyo), si finalmente se da el cambio de fecha a febrero tendréis la posibilidad de mantener la inscripción, pedir el reembolso del dinero o reservar vuestra inscripción para la edición de noviembre de 2022.

Los/las corredores/as y patinadores/as habituales podrán seguir disfrutando del descuento de 5€ que todos los años les ofrecemos. Recibirán un e-mail a partir del 15 de junio con un enlace de un único uso a través del cual podrán acceder al proceso de inscripción con su descuento correspondiente.

Gracias por estar a nuestro lado en estos momentos difíciles. Sois los/las que hacéis grande a la Behobia – San Sebastián.

Calendario de inscripción