NNormal Trail Cropped Top. El sujetador deportivo creado por mujeres, para mujeres

NNormal Trail Cropped Top
La atleta Emelie Forsberg con el NNormal Trail Cropped Top

Desarrollado por mujeres y para mujeres, el NNormal Trail Cropped Top de trail running surge de la necesidad compartida por muchas mujeres de encontrar un top de trail running que sea ligero, cómodo y funcional, teniendo en cuenta las necesidades de las corredoras.

Durante una conversación con Emelie Forsberg (atleta de élite), el equipo de diseño de NNormal detectó la dificultad que tienen muchas mujeres para encontrar un top de trail running cómodo y funcional, que proporcione la confianza necesaria para afrontar todo tipo de entrenamientos y carreras, e incluso permita almacenar algún tipo de sistema de hidratación (o soft flask), geles y otros objetos.

El equipo entendió enseguida a lo que Emelie se refería y esa necesidad fue la inspiración idónea para que NNormal se pusiera a trabajar para encontrar una solución que combinase la sostenibilidad, el rendimiento y la comodidad. Sin duda, se trataba de todo un desafío para el equipo de diseño y desarrollo.

Dar respuesta a una necesidad (femenina)

La voz de la atleta y embajadora de NNormal Emelie Forsberg ha sido clave en el desarrollo de este producto, que se ha sometido a un intenso proceso de pruebas con el objetivo de alcanzar la mejor versión. 

La propia atleta lo explica: “me parecía muy difícil encontrar un top cómodo que se ajustara bien y tuviera bolsillos, para poder sentirme más ligera en mis carreras. Fue genial que el equipo de diseño de NNormal quisiera trabajar en ello, y la experiencia ha sido fantástica. Me encantaría seguir colaborando en la creación de productos para mujeres”.

NNormal Trail Cropped Top
NNormal Trail Cropped Top

Punto diferencial: los bolsillos

El NNormal Trail Cropped Top incluye 3 bolsillos que permiten almacenar el material necesario durante las actividades. El bolsillo superior, pequeño y alrededor del cuello, es idóneo para almacenar objetos pequeños de forma segura, como las llaves, que gracias a una anilla queda sujeta a una cinta elástica. Los 2 bolsillos situados en los laterales permiten almacenar objetos mayores, como el teléfono, geles, bidones blandos e incluso un cortavientos.

“El objetivo era crear un producto innovador, sostenible y pensado específicamente para mujeres: con materiales ligeros y reciclados, y 3 bolsillos diferentes que ofrecen el almacenaje suficiente en carreras cortas y medias, lo cual permite ahorrarse tener que llevar un chaleco (de hidratación o mochila), especialmente en condiciones de calor. Las copas integradas en el cropped top ofrecen un soporte moderado, y son extraíbles para quienes prefieran llevar un sujetador deportivo debajo para ofrecer el máximo soporte”, explica Zoe E. Geoghegan, apparel product development manager en NNormal.

Fabricado con materiales sostenibles, seña de identidad de NNormal

El cropped top de NNormal ha sido diseñado pensando en aquellas atletas que quieren respetar el medio ambiente sin que esto comprometa la calidad o el confort. Está fabricado con un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano; mientras el forro lleva un 87% de poliéster reciclado y un 13% de elastano. Todo ello, para que sea tan respetuoso con el planeta como para la piel de quienes lo utilicen.

El precio del Cropped Top es de 100€. Más info en la web oficial nnormal.com

También te podría interesar: Review Brooks Caldera 7. Giro hacia una mayor tecnicidad y adaptabilidad

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy