Queda menos de un mes para la celebración de la Carrera Norte vs Sur, la prueba ideal para poder rebajar tu mejor marca personal defendiendo tu territorio y disfrutando a tu paso de los lugares más icónicos de Madrid.

En la presente edición el recorrido tradicional de la prueba ha sufrido ligeras modificaciones para transcurrir en todo momento por zonas amplias y más asequibles para todos los participantes. De esta forma, el trazado en su parte final ha eliminado la bajada por la cuesta de Moyano llegando por una zona más amplia hasta la zona de la estación de Atocha para terminar los 10 kilómetros en el Paseo de la Infanta Isabel.

Con todo esto, el recorrido discurre en su totalidad por amplias avenidas y mantiene un perfil descendente, especialmente destacable en los últimos 5 kilómetros que llevarán a los participantes a volar y romper con sus respectivas marcas personales.

Como novedad, la carrera en la que prácticamente se puede volar por el asfalto va a contar con el patrocinio de KLM Real Compañía Holandesa de Aviación. La aerolínea, además de ofrecer condiciones especiales para adquirir vuelos a todos los participantes, también va a incluir un fantástico premio final. Los ganadores de la categoría absoluta masculina y femenina conseguirán gracias a KLM un vuelo doble cada uno a cualquiera de los destinos operados por la compañía holandesa en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica o África Un aliciente más para participar en una carrera que te permitirá volar por el asfalto y también alrededor del mundo tanto en el hemisferio norte como en el sur.

Las inscripciones para la carrera siguen abiertas en www.nortevssur.com