MERRELL pasa a ser ‘Title Sponsor’ de las SKYRUNNER WORLD SERIES 2024

Después de 4 años de estrecha colaboración de la que ambas partes han salido más fuertes, la Skyrunner World Series ha anunciado que Merrell, especialista en calzado outdoor, será el title sponsor de la Serie para la próxima temporada.

La recién nombrada Merrell Skyrunner World Series está lista para convertirse en uno de los hitos destacados de la temporada de running, aportando mejoras significativas para atletas, aficionados y medios de comunicación. Éstas son algunas de las novedades en la serie para el circuito de 2024:

Habrá mayor crecimiento global con más carreras en nuevas ubicaciones, incluyendo Malasia, México, Corea del Sur, Tailandia y Turquía, lo que actuará también como una plataforma global para la marca, permitiendo que Merrell esté presente en muchos de sus mercados clave.

Nueva clasificación U23 Trofeo Esteban Olivero, para menores de 23 años, que tiene como objetivo apoyar, desarrollar y destacar a jóvenes atletas.

Además de servir como plataforma para resaltar las últimas innovaciones de Merrell, ofrece una excelente oportunidad para probar en el terreno exigente para el que fueron creados, productos como las nuevas MTL Skyfire 2 y MTL Long Sky 2 Matryx, que estarán disponibles en diferentes eventos a lo largo del calendario para poder ser testado, una exitosa iniciativa que se probó en 2023.

A lo largo de los años, Merrell siempre ha contado con un potente equipo de atletas internacionales compitiendo al más alto nivel en el circuito, incluyendo a Ragna Debats, Denisa Dragomir y la nueva estrella en ascenso Louison Coiffet entre otros. Podemos esperar ver a muchos de estos increíbles atletas de Merrell representando nuevamente a la marca en 2024.

La Merrell Skyrunner World Series comienza el 2 de marzo con la Acantilados Skyrace en la isla de La Palma para luego de visitar 20 ubicaciones en cuatro continentes y culminar con la SkyMasters, Marató del Dements, el 16 de noviembre en España. Para conocer el resto de carreras que componen el circuito, éste es el calendario.

También te podría interesar: ¿Qué es el entreno 80/20?

Para estar al día de nuestro contenidos, síguenos en Instagram.

Compartir

Te puede interesar:

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
Errores a evitar al correr un medio maratón
Errores a evitar al correr un medio maratón

Últimas publicaciones

BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?
carbohidratos
Estrategias para tomar carbohidratos en los entrenamientos
Saucony Triumph 22
Saucony Triumph 22, más amortiguada todavía
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy