Maratón Vías Verdes Girona 2022: ahorra en tu inscripción

Marato Vies verdes
Fotos de la Maratón Vias Verdes Girona 2020

Las inscripciones a la Maratón Vías Verdes Girona ya están abiertas. Aprovecha el descuento inscribiéndote antes del viernes 14 de octubre a las 23:59h y podrás disfrutar de todas la novedades que se incluirán para esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

Uno de los éxitos de esta carrera es el terreno por el que discurre, algo realmente atípico y muy bien valorado por los participantes. La prueba sigue la ruta del Carrilet, una vía verde que combina tierra compacta con asfalto y en la que los corredores podrán completar la distancia elegida sin abandonar la naturaleza y los entornos naturales sin un desnivel demasiado exigente.

La Maratón Vías Verdes Girona volverá a presentar 4 distancias diferentes, para que cada uno pueda elegir en la que más cómodo se sienta. Así, habrá disponibles la distancia Maratón, 30K, Media Maratón y 10K. Sin duda, la proximidad con la Maratón de Barcelona (19 de marzo) convierte la distancia de 30K en una prueba ideal para todos aquellos que quieran enfrentarse a la distancia de Filípides en la Ciudad Condal.

La fiesta del running arrancará la tarde del sábado 4 de marzo con la entrega de dorsales y actividades previas. El domingo 5 de marzo se dará el disparo de salida de las diferentes pruebas a las 9h de la mañana.

Se espera que 1.500 corredores tomen la salida en esta prueba que une naturaleza y deporte, una combinación ganadora para la provincia de Girona.

Cabe destacar que la Maratón Vías Verdes Girona ofrece unos avituallamientos generosos. Además, la organización incluirá diferentes servicios para el corredor. Entre los más destacados: asistencia sanitaria, fisioterapia, fotografía y video o aparcamiento gratuito.

Si estás interesado en correrla, te recomendamos este artículo. En él, podrás tener pistas para conocer tu estado de forma, tanto si quieres disputar un 10K, una media o una maratón.

Más info e inscripciones: AQUÍ

Compartir

Te puede interesar:

Brooks Caldera 7
Brooks Caldera 7. Giro hacia una mayor adaptabilidad y tecnicidad
Diego-Garcia-Carrera
Diego García Carrera, campeón del mundo de marcha con las Skechers Go Run Alpha Tempo
RunCáncer Paterna
RunCáncer logra recaudar 7.000€ en su carrera y marcha de Paterna
Run-Cancer-2024
RunCáncer suma más de 25.000 euros en siete pruebas en un solo fin de semana

Últimas publicaciones

Brooks Caldera 7
Brooks Caldera 7. Giro hacia una mayor adaptabilidad y tecnicidad
Diego-Garcia-Carrera
Diego García Carrera, campeón del mundo de marcha con las Skechers Go Run Alpha Tempo
RunCáncer Paterna
RunCáncer logra recaudar 7.000€ en su carrera y marcha de Paterna
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy