
Kiprun, la marca técnica de running de Decathlon, ha lanzado las nuevas Kiprun Cushion 500. Se trata unas zapatillas enmarcadas en la gama Every Day Run, es decir diseñada para corredores de todos los niveles.
Con una entresuela MFOAM, mejora en un 9% el retorno de energía respecto a su versión anterior. la Kiprun Cushion 500 ofrece una amortiguación reactiva perfecta para carreras diarias o sesiones largas sin castigar las piernas. Su tejido de punto circular combinado con espuma acolchada la hace ultra cómoda. Mientras que su ligereza(214g en talla 38 mujer y 264g en talla 42 hombre) ayuda a reducir la fatiga desde el primer kilómetro. Pensada para ritmos entre 4’30 y 6’00 min/k. Es también una zapatilla versátil que se adapta tanto a quienes pisan de talón como a los de mediopié.
Además, todo esto la Kiprin Cushion 500 sale por un precio asequible para todos los bolsillos: 69,99 euros. «Muy cómodas para correr, tanto para trotes fáciles como para carreras de velocidad. Gran relación calidad-precio», asegura Sébastien Laurent, Jefe de Producto de KIPRUN.
Si quieres probarla en Barcelona, puedes inscribirte aquí (plazas limitadas)

Entrevista Jon Zumaquero, director comercial de Decathlon Running