
KIPRUN, la marca especializada en running de DECATHLON ha firmado un acuerdo de patrocinio con Jimmy Gressier, uno de los corredores de fondo más talentosos de Europa. El acuerdo se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, con la opción de prolongarse más allá de ese período. KIPRUN será el partner oficial de Gressier, suministrando material de primera calidad.
Jimmy Gressier: “Al estar conectado profundamente con mis raíces en el norte de Francia, me sentí inmediatamente atraído por la autenticidad y la confianza que KIPRUN demostró desde nuestras primeras conversaciones. Asociarme con la marca de running de DECATHLON me ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo de nuevos productos, mientras construimos un camino compartido basado en valores comunes y una búsqueda mutua del éxito en el escenario internacional. Es una decisión de corazón y el comienzo de una aventura emocionante y enriquecedora”.

Para Decathlon, “esta colaboración con Jimmy es, ante todo, una conexión humana, una historia de valores compartidos: ambición, generosidad, audacia y altos estándares. KIPRUN, una marca líder dentro del grupo DECATHLON, está profundamente arraigada en el norte de Francia, pero con firmes aspiraciones internacionales. Jimmy encarna perfectamente este camino compartido y nuestra misión de conquistar nuevos horizontes. Estamos inmensamente orgullosos de esta asociación, que eleva a KIPRUN a un nuevo nivel mientras permanecemos fieles a nuestros valores e identidad”, comentó Anthony Dulieu, líder de KIPRUN.
Gracias a esta importante asociación con Gressier en el desarrollo de nuevos productos, KIPRUN reafirma su compromiso con la innovación y los avances continuos para mejorar el rendimiento. Al trabajar con talentos internacionales, KIPRUN quiere inspirar a corredores de todo el mundo, independientemente de su nivel.