Inscripciones abiertas para la Salomon Run Barcelona
Las inscripciones para la Salomon Run Barcelona del 16 de abril, ya están abiertas

Inscripciones abiertas para la Salomon Run Barcelona a partir del 19 de enero.

El 16 de abril, Montjuïc volverá a ser protagonista, a la ver que vibra con la celebración de una carrera muy singular, que no sólo busca el reto entre el corredor y su crono. La Salomon Run Barcelona propone un desafío que va más allá, que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, cambios de terreno, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un recorrido que pasa por instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados. Es la Salomon Run Barcelona, mucho más que una carrera. Este año al tradicional circuito de 10 kilómetros se suma como novedad una carrera de 5 kilómetros, sin olvidar la explosiva y espectacular Salomon Run Vertical.

Para esta novena edición la Salomon Run Barcelona dispondrá de 3.000 dorsales y las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página web de la carrera: www.salomonrunbarcelona.com.

Entrenamientos dirigidos y específicos

Dos meses antes de la carrera, el 16 de febrero y el 16 de marzo, se organizarán dos entrenamientos específicos para preparar la Salomon Run Barcelona. Constará de dos grupos de entrenamientos, dirigidos por embajadores de Salomon, que realizarán un reconocimiento de los dos recorridos de 10 y 5 kilómetros. Las inscripciones se podrán realizar también a través de la página web del evento.

También te podría interesar: La importancia de la hidratación deportiva

Entradas recomendadas