Inscríbete a la Binter NightRun Zaragoza del 28 de septiembre

Con la llegada de septiembre vuelven los entrenamientos, las carreras y los nuevos objetivos. El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Binter NightRun Zaragoza donde la noche será de los corredores.

La organización ha preparado una jornada llena de actividades, animación y una completa bolsa del corredor para todos los participantes, tanto de la distancia de 5km, como en la de 10km, distancia que contará con un regalo extra: la toalla oficial de la carrera.



Además, la Binter NightRun Zaragoza cuenta con una distancia solidaria en apoyo a ATADES. Todos aquellos corredores que opten por esta opción recibirán un dorsal y una exclusiva bufanda tubular de diseño Nightrun

Trofeos y premios

La clasificación oficial se basará en el mejor tiempo absoluto.



Premios 5K:

  • Trofeo y un billete doble a cualquier destino de Canarias operado por Binter para los tres primeros en la categoría general (hombres y mujeres).

Premios 10K:

  • Trofeo y un billete doble a cualquier destino de Canarias operado por Binter para los tres primeros en la categoría general (hombres y mujeres).
  • Billete desde cualquier destino nacional y estancia de fin de semana para el/la primer/a clasificado/a en la última prueba del circuito en Las Palmas de Gran Canaria.

Categorías 10K:

Trofeos para los tres primeros en cada categoría:

  • 16-34 años
  • 35-44 años
  • 45-54 años
  • 55-64 años

Nota: Los billetes son personales e intransferibles y deben partir de territorio español.

Además, los ganadores de la distancia 10K se llevarán el espectacular Premio Turismo de Gran Canaria: un fin de semana todo pagado. Este premio les garantiza su lugar en la gran final el 2 de noviembre.

Sigue toda la actualidad de CorriendoVoy en nuestro Instagram.

Compartir:

Te puede interesar:

250927_084913sm901652
La Carrera Popular del Corazón vuelve este sábado a Madrid
correr y caída del cabello
¿Correr puede provocar la caída del cabello? Los efectos del sudor, la gorra y los lavados
entrenar maraton
¿Cuántos días y kilómetros semanales necesitas para preparar un 10K, una media maratón o una maratón?
image
L’Olla de Núria 2026 prepara un gran fin de semana de trail

Últimas publicaciones

250927_084913sm901652
La Carrera Popular del Corazón vuelve este sábado a Madrid
correr y caída del cabello
¿Correr puede provocar la caída del cabello? Los efectos del sudor, la gorra y los lavados
running e IA
Inteligencia artificial y deporte: cómo los algoritmos están cambiando el entrenamiento y la predicción de resultados
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2026 The Digital Infrastructure