Ibiza Trail Maratón presenta su edición más ‘festivalera’

La emblemática Ibiza Trail Maratón está de vuelta y promete ser todo un referente en carreras de montaña en la isla. Esta edición, que celebra su decimoquinto aniversario, se transforma en un festival único que combina deporte, gastronomía y música. Así pues, ofrece a los participantes y acompañantes una experiencia inolvidable.

El evento fue presentado el 11 de octubre en el Hotel Ibiza Rocks. Allí se desvelaron algunas de las emocionantes novedades que se esperan para el 28 de octubre. Bajo el nombre de «Ibiza Trail Maratón Festival,» esta edición promete ofrecer mucho más que una carrera. El festival incorporará música en vivo, una gran oferta de actividades deportivas al aire libre y una experiencia culinaria excepcional.

Los participantes y acompañantes podrán disfrutar de un «Gastromaratón» que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre. Contará con la participación de más de 21 restaurantes de la isla. Además, la música estará presente con la actuación de la icónica banda Nacha Pop, que interpretará sus himnos generacionales durante la entrega de premios. Junto a ellos, también tocarán los locales New Young Pollacks y un DJ para amenizar el evento.

El evento ofrecerá tres distancias para correr: Maratón (46K), Media (25K) y Starter (10K), todas diseñadas para que los aficionados al deporte y las carreras de montaña disfruten de los hermosos paisajes naturales de Ibiza.

El compromiso con la sostenibilidad también es una parte fundamental del Ibiza Trail Maratón, y en colaboración con la asociación One Planet One Life, se llevará a cabo una recogida de residuos en la costa de Sant Antoni de Portmany para mantener el entorno natural impecable. Los corredores firmarán un compromiso medioambiental en apoyo a esta iniciativa.

La concejala de Medio Ambiente, Playas, Limpieza y Bienestar Animal, Josefa Prats, expresó su agradecimiento al evento por su compromiso con el medio ambiente y su ejemplo para la comunidad.

Las inscripciones para este evento festivo y deportivo aún están abiertas y pueden realizarse a través de la web oficial del evento en https://ibizatrailmaraton.com/. El Ibiza Trail Festival promete ser una celebración única que combina la belleza natural de la isla con la pasión por el deporte, la música y la gastronomía.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy