Ibiza Trail Maratón Festival: 10K, 25K y 46K, el 28 de octubre

Ibiza Trail Maratón

El 28 de octubre de 2023, la isla de Ibiza será el escenario de la decimoquinta edición de la Ibiza Trail Maratón. Se trata de un evento que se ha consolidado como un referente en el mundo del trail running a nivel local, nacional e internacional.

Este año, bajo una nueva dirección organizativa, la carrera trasciende sus límites habituales al inaugurar el concepto Ibiza Trail Maratón. Este festival no solo se centrará en lo deportivo. Contará una serie de eventos, ofertas y actividades diseñadas para que los participantes y espectadores disfruten al máximo del deporte, la música y la gastronomía. Todo en el contexto de esta prueba que busca convertirse en una experiencia única.

Las actividades paralelas incluirán senderismo, paddle surf, yoga y pilates. El «gastro maratón» ofrecerá una variedad única y diversa de opciones de restauración, desde comidas previas a la carrera hasta menús gastronómicos para celebrar la llegada a la meta.

El evento contará con una fiesta de clausura donde se hará la entrega de premios, habrá actuaciones de DJs, conciertos de bandas locales y un broche final sorpresa con una destacada banda nacional que se anunciará próximamente.

En lo que respecta al desafío deportivo, el año 2023 presenta nuevos retos con un aumento en las distancias y la dificultad de los recorridos. Esto permitirá a los corredores experimentar al máximo la esencia de la isla, tanto en las montañas como junto al mar. Las tres nuevas distancias: Starter, Media y Maratón, ofrecen recorridos con variaciones significativas, sectores diversos, tramos técnicos, tramos más corribles y desniveles pronunciados. Todo esto se hace con el objetivo de garantizar que los corredores disfruten al máximo de la prueba y de la impresionante diversidad de paisajes que ofrece la isla de Ibiza.

Compartir

Te puede interesar:

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Carrera Enfermedades Reumáticas Madrid 2024
Fotos y clasificaciones de la Carrera de las Enfermedades Reumáticas de Madrid
BinterNightRun
La BinterNightRun: correr bajo la luz de la luna y junto a la Concha… ¿hay mejor plan?

Últimas publicaciones

ashwagandha
Beneficios de la Ashwagandha para corredores
lesion
3 cosas a tener en cuenta para entrenar después de una lesión
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
Kilian Jornet no da opción a sus rivales en Zegama Aizkorri
logo-corriendovoy

Desde 2008 ofreciéndote los vídeos y fotos de las carreras más importantes del panorama nacional.

¿Quieres que grabemos tu carrera?
¿Dudas, consultas, sugerencias?

© 2008-2024 Corriendo Voy