Éxito de Merrell en la Comapedrosa Skyrace de Andorra

Este pasado fin de semana se ha celebrado la Merrell Comapedrosa Skyrace en Arinsal, Andorra, una de las citas de skyrunning más emblemáticas del país de los Pirineos y una de las más consolidadas del calendario internacional.

Merrell, como title sponsor y patrocinador principal, ha realizado actividades ligadas a la cita como la VIP Experience by Merrell para los 20 ganadores de un sorteo realizado entre todos los participantes inscritos a la carrera Merrell Skyrace Comapedrosa y un punto de animación.

Los ganadores de la VIP Experience pudieron disfrutar de una experiencia de marca junto con los embajadores y los atletas de Merrell internacionales.

También recibieron consejos de nutrición y fisioterapia con los atletas de Merrell, que explicaron sus estrategias y detalles de la carrera, y fueron obsequiados con un Welcome Pack con productos Merrell y Nutrisport.

Éxito de Merrell en la Comapedrosa Skyrace de Andorra
El espacio para la VIP Experience by Merrell

Además, el punto de animación fue todo un éxito. Situado en el kilómetro 14,5 al lado del avituallamiento de l’Estany del Pla, se unieron muchísimos amantes del trail running y dieron soporte a los diferentes participantes que iban llegando al punto.

Igualmente, los participantes que llegaban a la ubicación en las posiciones número 25, 50, 75, 100, 125 y 150 de la distancia Skyrace, ganaron unas Merrell.

Resultados

A nivel de resultados, el equipo Merrell consiguió la victoria de la primera chica por parte de Montserrat Martínez en la Ultra Comapedrosa y Alejandro Villarino fue el tercero.

En la Skyrace Arinsal, Laia Montoya fue la primera chica en cruzar la meta.

Una experiencia más de Trail Running en la que Merrell está presente.

También te podría interesar: Manual de buenas maneras en carrera

Entradas recomendadas